>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 455
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si no hacemos publi a los que hacen posible la web, así como el foro a quien se la voy a hacer solo a los fabricantes que si se pueden poner todos los enlaces que querais de fabricantes, productos etc... pero siempre que los enlaces no sean de tiendas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je jordix no te pases con los novatos je ademas no me vas a quitar las pegatinas,no se las e puesto ja.
    y ahora una mas seria que me tiene un poco mosca el pasado fin de semana fui con mi coche nuevo con ganas de probarlo mis lipos nuevas recien cargadas y toma en la vuelta 15 o 16 vamos antes de los 10 minutos sin golpear el coche ni nada se me jodio un cardan delantero pedi recambio del cardan me llego el pasado martes y lo monte esta tarde e vuelto a ir al circuito y sorpresa otra vez se me a jodido un cardan ahora trasero sin golpear ni nada no lo encuentro explicacion os a pasado a alguno de vosotros no e llegado ni a gastar una bateria.
    otra cosa me podeis pasar alguno de vosotros por privado una tienda aqui en españa para pedir recambios y los tenga en stok
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el pasador no a sido a sido el cardan se a segado por el lado de la rueda y lo de pedir en españa es para que me llega para esta semana que la carrera es el domingo 30
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    je si no hacemos publi a los que hacen posible la web, así como el foro a quien se la voy a hacer solo a los fabricantes que si se pueden poner todos los enlaces que querais de fabricantes, productos etc... pero siempre que los enlaces no sean de tiendas.

compreeeeeeeeeeeeendo

jordix cuanta comisión te llega de todo esto tu que trabajas en el foro?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me ha pasado, pero si he visto algunos casos en foros extranjeros, puede ser una remesa mal.
    ¿has desmontado los rodamientos y los cardans? o ¿los has montado tal cual como vienen montados de casa?, es posible que tengas algun rodamiento gripado ó varios, desmontalos y desengrasalos, y despues los lubricas con un poco de aceite para rodamientos, en los cardans les tienes que hechar un poco de grasa, que vienen secos, en el bulon y pin.

El Losi type-r, es un gran coche, muy similar al E4, en concepto y funcionamiento, en USA tiene mucha aceptacion, pero aqui no hay mucho respaldo y por eso, yo creo que no se ven tanto, aun asi, ninguno de los dos tienen mucha aceptacion, en general somos muy conservadores y tradicionalistas.

Yo lo que opino, es que si se puede, la mejor opcion es comprar 2 chassis y ya tienes todo de repuesto.
    Una tienda que suele tener bastante en Stock, esta en Valencia y es uno de los nuevos patrocinadores de la Web, lo tienes arriba en noticias, cerca de casa tengo otra tienda que tambien suelen tener algo de repuesto, pero no se si es patrocinador, si te interesa te lo paso por MP.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    a mi me suena a roce, los portamanguetas son metalicos verdad?, defecto de fabrica? demasiado giro en la direccion hacia ese lado y rompe el cardan al rozar con el porta?
    Jordix, yo afirmo lo que comenta el pobre nono, porque esta tarde vi como rompia en la 3ª o 4ª vuelta sin dar el menor golpe con nada.

A ver si alguien le manda por mp alguna tienda española con repuestos que faltan 7 dias para la primera carrera o si sabeis de palieres compatibles con ese coche, porque parece que los que trae de casa son una mierd....

Jordix, son de aluminio y la verdad esque es muy raro, o es casualidad o defecto de fabrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unos meses con el coche, y todavia no tienen practicamente desgaste.
    Revisar bien los coches, por que esos cardans son de lo mejor que hay actualmente, en touring electrico, precisamente los delanteros son de hierro del G4 de gasolina, son un poco mas pesados, pero muy fuertes.
    Los palieres del Xray T1, son compatibles, no los del T2.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed