>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic y los traseros son tambien compatibles a los del g4s
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nono
    luic y los traseros son tambien compatibles a los del g4s
    No lo se, con el diferencial de plastico que viene en el RS, los traseros son similares a los delanteros, no usan blades y el pin es mas gordo, pero no los he medido para ver si son totalmente iguales, cuando tenga un rato los desmonto y lo compruebo.
    No odstante, las roturas que he visto en otras paginas, en las primeras versiones, siempre han sido los delanteros, los de hierro, el aluminio que utilizan es muy resistente.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios nono, arregla eso como sea, que el domingo tenemos que arrancarnos las pegatinas ....jja.
    Carlos trata de arrancarlo, Carlos por Dios!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e4

nada Jesus no te preocupes que la maquina ya esta dispuesta para darle caña a los Losi lo malo que el piloto no lo esta . ya me llego todo y ya lo tengo montado haber si ahora me dura algo mas
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñio, que rapido te ha llegado todo.

Nono...!!!....no se te ocurra tocar el coche antes de la carrera que vas a volver a romper otro cardan..!!!!

Esperate al Domingo y que te lo mire algun entendido, porque algo debe fallar, (aparte de la mierda tio, claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kfactory, va a sacar unos cardans mucho mas duros, especificos para BL y Lipos. Generalmente, las opciones que fabrican, suelen ser un poco caras, pero de muy buena calidad.

Saludos, Luis c.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un problemilla con el E4: al girar la dirección vibra un montón, he ajustado el recorrido de la dirección, revisado todo por si algo rozaba, aflojado los tornillos del portamanguetas, y sigue pasando eso. No se que mas puedo hacer. ¿Alguna sujerencia al respecto?.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con las ruedas en el aire?, es normal, que vibre casi al final del recorrido de la direccion.
    Si llevas, el multidiff (one-way - spool), prueba a ponerle un trocito de tubo de silicona (1 mm aproximadamente) de los de gasolina de los touring gas, entre el vaso y la bola del cardan, dentro del vaso, si lo llevas con one-way, tienden a salirse hacia a fuera.
    Revisa que tengas los C-hubs y manguetas en su lado, L, izquierdo, R, derecho.
    Los cardans tienen que tener un poquito de grasa y que no tengan algun tipo de rebaba de la mecanizacion, por dentro, yo siempre los repaso con un trozo de lija fino.
    No aflojes, los tornillos del portamanguetas, ni los aprietes demasiado, la direccion debe de girar suave.

Compruebalo con el coche en el suelo, hazlo girar, a poca velocidad en circulos a un lado y otro, a no ser que lleves muchisimo recorrido de la direccion, no debe de hacerlo.
    Recuerda, que el coche no gira mas por que las ruedas tengan mas angulo, si no gira suficiente en el circuito es por que algo del setup, esta mal, no por que las ruedas giren poco.

Una opcion mas costosa, pero que soluciona el problema por completo, incluso a tope de direccion, es ponerle el spool de JP, que lleva vasos del Delrin.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total, otro coche nuevo que da problemas antes de comprarlo, lo siento pero es lo que veo, es inaceptable que saquen productos a la venta y que den problemas casi antes de empezar a usarlos, son productos muy caros y esto denota que no los prueban lo suficiente antes de venderlos

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed