>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo asi, en el HB, pasaba lo mismo, en el Xray, etc...sin embargo, los que yo he tenido no les pasa, nada de eso, mas bien creo que es el metodo de trabajo, quizas algunos somos mas "tiquismisquis" a la hora de montar un coche, que aunque venga al 90% montado, lo desmontamos completamente y revisamos, lijamos, etc... no es mi intencion criticar a nadie, cada uno somos de una manera y pensamos y actuamos diferente, si una cosa que me ha sorprendido mucho de este coche, es que es el unico que si parece haber sido estudiado y comprobado a conciencia, en circuito, pues tiene algunas soluciones propias de ello.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Yo no lo veo asi, en el HB, pasaba lo mismo, en el Xray, etc...sin embargo, los que yo he tenido no les pasa, nada de eso, mas bien creo que es el metodo de trabajo, quizas algunos somos mas "tiquismisquis" a la hora de montar un coche, que aunque venga al 90% montado, lo desmontamos completamente y revisamos, lijamos, etc... no es mi intencion criticar a nadie, cada uno somos de una manera y pensamos y actuamos diferente, si una cosa que me ha sorprendido mucho de este coche, es que es el unico que si parece haber sido estudiado y comprobado a conciencia, en circuito, pues tiene algunas soluciones propias de ello.

Saludos, Luis C.
    Este hombre si que sabe....los kit unos bienen mejor y otro peor...pero no hay ninguno perfecto...requieren en mayor o menor medida que el propietario realice algo de bricolaje (por llamarlo de alguna manera) para que funcione perfecto, ahora bien suelen ser detalles de no mucha importancia al menos para la mayoria, tambien hay kits que bien es cierto que al final tienes un coche que no se parace en nada al que montaste cuando lo sacaste de la caja...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi modo de ver me parece inadmisible por parte del fabricante que saquen al mercado un producto que antes de ponerlo en funcionamiento tengamos que "apañar" los fallos garrafales que tienen en su diseño, ya sea la marca que sea. No olvidemos que pagamos demasiado bien el artículo en cuestión cuando lo adquirimos, para que después tengamos que gastarnos otro suplemento más en subsanar las torpezas (o no) de los ingenieros de la marca.
    Ya que las marcas nos toman el poco pelo que tenemos, no nos lo tomemos entre nosotros. :D
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es cuestion de tomar el pelo a nadie, el coche funciona perfectamente tal cual sale de la caja, es mas, lo que tardas en cargar una bateria, pegas la electronica y llenas los amortiguadores, ya estas rodando en el circuito.

Pero hay una parte, la parte "sucia", no nos olvidemos, esto es un Hobby, o por lo menos para algunos es un hobby, por eso decia lo de cada unos somos de una manera.

Seria mejor, abrir otro post, como "¿Nos toman el pelo, los fabricantes?", "fallos garrafales en modelos nuevos", etc...o algo por el estilo, puede ser interesante, si la gente se anima.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seria una idea cojonuda, seguro que los fabricantes no opinan lo mismo ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale chicos, tranquilidad....
    Lo de las vibraciones no creo que sea un problema gordo, aunque no se el motivo por el que lo hace, pero estoy con luic, el coche va muy bien tal y como sale de la caja, yo lo he comprado para mi hijo porque me parecia bastante duro y tenia una pinta excelente, y la verdad es que cuando me llegó el kit para montar el coche aluciné con la presentación, con el manual y sobre todo con algunas cosas que trae el coche como ya he comentado antes, como los cardans que me parecen estupendos, en fin que tengo que dedicarle mas tiempo a ponerlo a punto, pero en principio me parece un coche muy bueno; yo tengo un mi3 y estoy pensando en adaptarle los cardans delanteros del E4.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, donde puedo pedir ese spool de JP con vasos delrin? (mandame un mp si no te importa, para no hacer publicidad). Gracias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento mi experiencia en cuanto a vibraciones en ambos ejes con los coches de gas y en el electrico 1/18

siempre son problema bien de algun rodamiento jodido, lo cual se detecta muy facil por lo mal que anda y se frena aparte de vibrar, o sobre todo y lo mas general es que los vasos de los diferenciales o los vasos de las manguetas esten marcados y tengan holguras.
    Se solucionan siempre cambiando dichos vasos, lo que es ya muy raro que de nuevo traigan esas holguras o fallos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed