>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 455
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.

Me incorporo a la lista de poseedores del TM E4. Soy nuevo en este tipo de coches, por lo que, si bien el montaje no ha ido mal (alguna que otra pieza ha costado lo suyo), se me plantean algunas dudas de novato.

El coche lo compré en un combo con un variador Speed Pasion Exige y un motor brushless de 17T que seguramente no será una cosa del otro mundo, pero para empezar creo que me vale. El caso es que no sé que combinación de corona y piñón debo poner, ya que el RATIO a conseguir anda por el orden de 4,7 (según me ha parecido ver en los foros americanos) y para eso no hay manera de conseguir con la corona de 110 dientes que viene en el kit, o si la hay no creo que quepa.

Lo que se me ocurre es utilizar coronas y piñones de 48p con una relación 80/35 que me da 4,71. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cabe esta combinación en el E4? ¿El ratio es adecuado para el motor?

En fin, un poquito de ayuda para este novato. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy por pillarme el de plastico aver que tal
    alguno sabria decirme alguna web donde me salga lo mas barato posible?

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    Yo estoy por pillarme el de plastico aver que tal
    alguno sabria decirme alguna web donde me salga lo mas barato posible?

Salu2!
    Deja de comprarte coches perro, y sube pa Teruel a echar unas picadas xDD :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja cuando quedamos?

montajesmoelec@hotmail.com
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    ja cuando quedamos?

montajesmoelec@hotmail.com
    Cuando quieras, yo estoy hasta septiembre todos dias en Teruel. Ya te he agregado sergy.....@hot....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro mas para la familia de los E4, despues de los buenos ratos que paso con el G4 me he pillado un E4 normal.
    Queria preguntaros que servo me recomendais para este bicho, habia pensado en ponerle un futaba BLS 451 como llevo en el gas para la direccion que os parece la eleccion ?

en cuanto a variador he cojido un quark ssb-mk y un par de motorcillos, un orion vortrex 4.0 y un speed pasion competition series 3.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que nadie tiene ya este pedazo de bicharraco ?

pos na, seguire siendo uno de los pocos raros que lo tienen y disfrutan como un enano de el...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maluvi
    Saludos.

Me incorporo a la lista de poseedores del TM E4. Soy nuevo en este tipo de coches, por lo que, si bien el montaje no ha ido mal (alguna que otra pieza ha costado lo suyo), se me plantean algunas dudas de novato.

El coche lo compré en un combo con un variador Speed Pasion Exige y un motor brushless de 17T que seguramente no será una cosa del otro mundo, pero para empezar creo que me vale. El caso es que no sé que combinación de corona y piñón debo poner, ya que el RATIO a conseguir anda por el orden de 4,7 (según me ha parecido ver en los foros americanos) y para eso no hay manera de conseguir con la corona de 110 dientes que viene en el kit, o si la hay no creo que quepa.

Lo que se me ocurre es utilizar coronas y piñones de 48p con una relación 80/35 que me da 4,71. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cabe esta combinación en el E4? ¿El ratio es adecuado para el motor?

En fin, un poquito de ayuda para este novato. GRACIAS
    Con un 17.5???? La mayoria usan entre 4 y 3.5 de ratio final..... comienza con un 4 y puedes ir bajando...... 4.7 parece muy corto.... Ahh pero estos ratios con rotor sinterizado, con el bonded creo q arriba de 4 seria mejor...

SAludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Pues no, no sois lo únicos que tenéis este PEDAZO PEPINO! Yo también estoy disfrutando del E4 en la zona de levante. Corrí el Europeo con él ( que por cierto, fui el único Team Magic presente) y estoy haciendo el regional y el nacional. Estoy super contento y, si alguien necesita set-ups u otras cosas, intentaré echaros una mano.

Maluvi, me imagino que tu problema es saber el espacio que tienes para encontrar el ratio adecuado. El motor más suave que he montado ha sido un 17x2 de escobillas el domingo pasado en la primera carrera de levanteracing. Monté una corona de 104 y piñón de 38 sin problemas (6elementos). Todo en módulo 64. Yo creo que incluso cabía una corona de 102, aunque no probé. En módulo 48 me pierdo porque no lo uso, pero, si te sirve de algo, le he visto a un piloto americano una corona de 69 y piñón 34 para un 13.5 brushless. Eso da un ratio bastante bestia, pero por lo menos puedo intuir que no tendrías problemas con una corona tan pequeña.

Un saludo
    David

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamadme cabezón, pero me pillare el E4Js, el rtr de plastico aver que tal. Davite, yo estuve contigo en el europeo en villareal haciendo el diff, te acuerdas?
    #Moelec

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed