>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 455
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.

Me incorporo a la lista de poseedores del TM E4. Soy nuevo en este tipo de coches, por lo que, si bien el montaje no ha ido mal (alguna que otra pieza ha costado lo suyo), se me plantean algunas dudas de novato.

El coche lo compré en un combo con un variador Speed Pasion Exige y un motor brushless de 17T que seguramente no será una cosa del otro mundo, pero para empezar creo que me vale. El caso es que no sé que combinación de corona y piñón debo poner, ya que el RATIO a conseguir anda por el orden de 4,7 (según me ha parecido ver en los foros americanos) y para eso no hay manera de conseguir con la corona de 110 dientes que viene en el kit, o si la hay no creo que quepa.

Lo que se me ocurre es utilizar coronas y piñones de 48p con una relación 80/35 que me da 4,71. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cabe esta combinación en el E4? ¿El ratio es adecuado para el motor?

En fin, un poquito de ayuda para este novato. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy por pillarme el de plastico aver que tal
    alguno sabria decirme alguna web donde me salga lo mas barato posible?

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    Yo estoy por pillarme el de plastico aver que tal
    alguno sabria decirme alguna web donde me salga lo mas barato posible?

Salu2!
    Deja de comprarte coches perro, y sube pa Teruel a echar unas picadas xDD :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja cuando quedamos?

montajesmoelec@hotmail.com
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de DJSergy