>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 455
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso sera en tu coche el kyosho de mi amigo no se carga ni una, el serpent del otro tampoco, el mugen del otro tampoco, solo se les joden a los X gay NT1. Gracias al Team Kyosho los X Ray T2 y T1 tenemos solucion ante este problema ya que como advirtio el señor FGN turbo la correa trasera del Kyosho V-one RRR es la misma solo que algo mas gruesa. y esta no se jode cuando la del gay a las dos semanas exactas se deshace automaticamente con o sin piedras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o en mi caso a las 2 pilas, correa y diferencial, joer
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo hell XD eso es cosa del vespino, uy destino. 6€ de carrete del dif y 12 de correa y a tirar, que hiciste?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traerme un camion de correas traseras y carretes, joooo, toy hasta los eggs, del xray, al final me veo con el tf-5,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sea la misma mierda que el M1 de todoterreno 1/8......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo no se porque se habran tirado un monton de tiempo diseñandolo, si total, a simple vista ya os habeis dado cuenta de que vamos a romper el chasis, de que la electronica mejor comprarla mala porque nos va a durar una carrera, vamos a cambiar las correas cada carrera, y encima como se parezca al 1/8 vamos jodidos... Y todo eso a un precio de mierda!!
    Yo ya no lo quiero ni regalado!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Vaya paquetes estos de TM...

Por cierto ¿alguien lo habra probado para hablar asi no?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se os va la pinza de una forma impresionante...

RESPECTO EL PRECIO: (sacado de la pagina de Novak)

3000 GTB/Velociti Racing brushless System (3.5) 475.00 $ USD

Joder, yo lo acabo de estar mirando porque me lo quiero pillar y me sale por 180 euros...

RESPECTO EL COCHE:

NADIE lo ha probado, aun no ha salido a la venta, como **** podeis decir que el coche rompe correas o no? Preguntadle a Imprez su expeciencia con las correas del famoso Xray T2 que las lleva tan bien puestas, en que nos basamos para decir que este coche va a romper correas?

Tiene un concepto de coche muy innovador y desde luego Team Magic no es mala marca ni mucho menos, su modelo G4S y G4+ da mucha guerra en todos los campeonatos por algo. Como bien ha dicho Luic (creo que ha sido él, corregidme si me equivoco), el paso por curva puede que sea una autentica pasada al tener todo el peso en el centro del coche.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Psycho_ ,

Grande tio !!, esa es una opinion como debe ser, de verdad me llama la atencion como tanta gente en estos foros suelta tanta m...da sobre un carro que no esta en el mercado aun ! jej ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que habra que esperar a que algun usuario valiente lo pruebe, por que hasta entonces no sabremos el comportamiento del coche. Pero estamos dando opiniones, no dando por hecho que se vayan a romper correas, ni electronicas, ni nada de eso. Si te molesta es tu problema.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Joder, yo no se porque se habran tirado un monton de tiempo diseñandolo, si total, a simple vista ya os habeis dado cuenta de que vamos a romper el chasis, de que la electronica mejor comprarla mala porque nos va a durar una carrera, vamos a cambiar las correas cada carrera, y encima como se parezca al 1/8 vamos jodidos... Y todo eso a un precio de mierda!!
    Yo ya no lo quiero ni regalado!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Vaya paquetes estos de TM...

Por cierto ¿alguien lo habra probado para hablar asi no?
    Si esto ultimo te parece una opinion.... juas
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed