>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    Llamadme cabezón, pero me pillare el E4Js, el rtr de plastico aver que tal. Davite, yo estuve contigo en el europeo en villareal haciendo el diff, te acuerdas?
    Por favor mantenme al tanto de esta compra....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moelec, claro que me acuerdo!

Cómo olvidar el memorable momento de la firma... en italiano...
    Si te pillas el Js creo que acertarás. Con los motores que probablemente se van a correr el año que viene irá de fábula. Y si te vinieras un día al saler, alucinarías.

Nos vemos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero un saludo a todos y deciros que yo tambiem he adquirido un e4
    y que estoy muy contento. El coche con los reglagesde la casa es muy facil de llevar y rapido si encuentras el desarrollo adecuado. Los trapecios que bienen con el quit deven ser una mala remesa se rompen pronto y una occion imprescindible son las manguetas traseras de aluminio. En cuanto te das un "ligero toque" se suelta el tirante superior rompiendo la rosca de la rotula ........... Por el temprano desgaste de la correa delantera otra occion que creo que es bastante necesaria es el tensor delantero.Solo deciros que solo llevo un mes mas o menos con el coche ruedo e el circuito de Pinseque Zaragoza y que la calidad de este coche me ha sorprendido yo creo que si lo cogiera algun piloto top ten seguro que se meteria en las finales A

UN SALUDO RAUL
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo soy otro con el E4,y al que también se le rompen los cardan,explico:estrene el coche con el oneway (2barerias de lipo de 3600)la próxima prueba fue con eje rigido y di un golpe con la parte trasera y rompí un trapecio inferior,cuando lo arregle me di cuenta que solo tiraban tres ruedas,y vi que el cardan estaba roto y pensé que seria del golpe,pero investigando por Internet di con este pots,y hice todo loque dice Luisc,lo puse en la mesa de reglajes y lo ajuste con el stup de casa y me fui a probarlo,empecé a rodar y oooohhhhh cuando llevaba media batería empezó a darme el culito y .......sorpresa sin golpe ninguno el cardan contrario al que acababa de cambiar estaba roto,he revisado todo y mi conclusión es que son de mala calidad ,así que pondré los de K factoy a ver q pasa.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aquí estoy otra vez,porque aprovechando que es fiesta le he cambiado el cardan roto y le he hecho dos modificaciones 1º subir la carrocería un agujerito de alante por si tocaba y al frenar la rueda partía el cardan y 2º meterle en los vasos el trocito de macarrón de salicina como decía Luisc,cosa que si no la dice no me hubiese dado cuenta que los vasos se salen un poco,he gastado tres baterías lipo de 3600 y de momento no se ha roto ningún cardan,en fin ya veremos cuando participe en la primera carrera a ver si aguantan.El coche va muy bien y realmente es muy fácil de llevar,de momento se va un poco de delante al entrar en curva frenando,ya le are las modificaciones necesarias, como aflojar la estabilizadoras delanteras y endurecer las traseras mas aflojar la suspension delantera y ya veremos.Un saludo
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Por suerte, ya tenemos un podio a nivel nacional para nuestro "bicho". Ha sido en Toledo este fin de semana.

Os pondré en breve el set-up que he utilizado, por si os puede servir.
    El coche fue fenomenal, sobre todo en las finales, super rápido y dócil al mismo tiempo.

Hobbymonerri, me tienta mucho la prueba que habéis aplazado en las balsicas. La verdad es que lo tengo difícil, pero voy a intentar ir.

Un saludo!
    David

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena,y a ver si es verdad que vienes,sera todo un honor tener a todo un subcampeon del nacional en nuestra prueba y de paso nos das unas clases que aquí estamos empezando,aunque yo pienso arrasar con el E-4 XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la segunda va la vencida. Ahora se verá mejor

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Aquí tenéis unas fotos del coche.

También os dejo este enlace de la página de Team Magic.

http://www.teammagic.com.tw/en/newsf...16121235-68899

Un saludo!

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed