>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para equilibrar el chasis usando una lipo de 3800 o 4000 milis.
    ¿cuantos gramos os ha tocado lastrar el chasis y a que lado?, gracias.

un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Vicente David, cuanto pesa tu chasis sin la bateria, es decir, con gomas, electronica completa, con el motor y sin la carroceria, gracias.

un saludo,

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un E4 de los normales es decir el primero, y observando q algunos estais utilizando lipos me preguntaba q si es necesario alguna reforma el coche para albergar este tipo de baterias.

gracias y saludos liposos.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

me pesa 980 gramos. Si te fijas en las fotos, llevo un remix de todas las versiones, así que no te sabría decir en cuanto quedará el rs. En general el e4 es más pesado, pero el spool de jp es ciertamente ligero...

Proton, me imagino que, dependiendo del tamaño de la lipo que quieras montar, deberás hacer alguna pequeña modificación. En principio, debería ser suficiente con:
    -rebajar por la parte de abajo el rigidificador central
    -rebajar de manera sutil PARTE del anclaje de plástico de dirección
    -rebajar soporte del subchasis(donde va el tensor de la tercera correa)
    -rebajar el ángulo que sobresale del soporte de las poleas centrales
    -dejar completamente plano el borde de la tapa inferior de las baterías
    -suplementar con unas arandelas el subchasis

Todo esto, suponiendo que lleves el coche estrictamente de casa y que la lipo en cuestión toque alguno de estos puntos. Las versiones posteriores son ligeramente diferentes y no hay que hacer absolutamente nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me uno a vosotros por que me he comprado el E4RS, provengo del tt gas, de pista soy novato, me gustaria mejorarlo con piezas opcionales, ¿que piezas son interesantes para este coche?, como podrian ser rodamientos ceramicos, bolas ceramicas diferenciales, correos mejores, tornilleria titanio o aluminio, ect., muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capitan69,
    Kfactory tiene un montón de piezas opcionales muy interesantes:

Las manguetas traseras de 1.5º son lo primero que yo me plantearía.

Luego, tienes las correas, la bancada de las poleas laterales en aluminio, el set de barras estabilizadoras, los rodamientos o las placas de convergencia de 1º-2º. Todo esto son opciones que influyen directamente en el comportamiento.

No sé si sabes que este finde es la última del regional en carcaixent. Has pensado en ir? Según mis noticias, seríamos tres Team Magic...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davite, muchas gracias por comentarme lo de las opciones que me mencionas, si me lo han comentado, pero aun no tengo el coche por que lo pedi ayer, supongo que no me tardara en recibirlo, si me comentaron lo de la carrera de nitrocar carcaixent, si puedo si que ire.
    Segun tengo entendido uno que tu ya sabes tambien cambia de marca a team magic, saludos y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche pesaba 940g, con tornilleria de titanio y aluminio, etc...mas o menos como cualquier otro chassis actual.
    Para los que teneis el E4 original este documento explica como modificarlo para que quepan bien las Lipos, tan bien puede servir para coger ideas a los demas.
    http://www.leighandlucy.co.uk/Prepar...0Batteries.pdf
    Espero sirva de ayuda.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola capitan69, cuentanos a todos quien llevara un E4RS el año que viene.

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que va ha haber un E4 menos,por que creo que no voy a poder ir,ya se lo comunicare a Barto cuando este seguro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    PD:El 16-11-08 tenemos la primera del campeonato de Murcia, a ver si alguno os animais a venir.
    INFO: http://www.elpajaroloco.es/campeonat...icospista.html
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed