>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

Alguien me sabria decir algun setup para el circuito de villareal??
    Gracias ske nunka he estao en ese circuito....... XD XD
    Salu2¡¡¡

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seras perro!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya t'as apuntado,entra en la web de ju que vicente david lo tiene puesto

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, alguien ha probado por aqui la version mas barata y basica del E4 ?, el E4JS ?. Sera suficientemente bueno para iniciarse en carreras con 13,5 brushless ?

gracias,

Patricio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratios

hola,tengo el e-4 full en k factory con un novak 5,5 r uso lipos y me gustaria ke rango de piñones irian bien para un circuito medio-pequeño con corona de 110 en paso 64 y con una 81 en paso 48 un saludo, mandame privado mejor, gracias
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

Yo le pondria un 25, pero sin ver el circuito...e pero el 25 ta bien. Te hablo de paso 64.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo una preguntilla para ver si me podeis ayudar ya que teneis mas experiencia con el Team Magic e4 y yo soy novato con el electrico, .

Pues bien he notado que la suspension trasera se queda muy comprimida haciendo que no trabajen adecuadamente los amortiguadores quedandose a 1 centimetro el chasis del suelo y los muelles sin apretar, osea la rueda que los tensa esta sin enroscar, y si comprimo la suspension, esta baja hasta que toque el chasis con el suelo pero el bastago del amortiguador llega al tope de su recorrido y los muelles supercomprimidos. Todo esto son pruebas hechas con el downstop quitado ya que si lo pongo a -2 si llegaria a los 5,5 mm deseados atras pero esto haria que los amortiguadores traseros se quedaran comprimidos y casi no tengan recorrido para trabajar. Mis conclusiones son que asi el amortiguador no esta tabajando adecuadamente que esta en el fin de su recorrido con lo que puede que la silicona no haga su efecto. Delante no ocurre esto. He revisado todo y llego a la conclusion que la distancia de la rotula del trapecio trasero a la torreta de carbono es menor de la que debiera ya que por mas que miro el coche no lo veo mal montado, y si le pusiera arandelas en el tren trasero par subir los trapecios empeoraria aun mas la situacion. Espero haberme explicado bien y me podais ayudar. Un saludo
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro... una foto de la parte trasera con las ruedas puestas no vendria mal.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agoig
    Hola a todos, tengo una preguntilla para ver si me podeis ayudar ya que teneis mas experiencia con el Team Magic e4 y yo soy novato con el electrico, .

Pues bien he notado que la suspension trasera se queda muy comprimida haciendo que no trabajen adecuadamente los amortiguadores quedandose a 1 centimetro el chasis del suelo y los muelles sin apretar, osea la rueda que los tensa esta sin enroscar, y si comprimo la suspension, esta baja hasta que toque el chasis con el suelo pero el bastago del amortiguador llega al tope de su recorrido y los muelles supercomprimidos. Todo esto son pruebas hechas con el downstop quitado ya que si lo pongo a -2 si llegaria a los 5,5 mm deseados atras pero esto haria que los amortiguadores traseros se quedaran comprimidos y casi no tengan recorrido para trabajar. Mis conclusiones son que asi el amortiguador no esta tabajando adecuadamente que esta en el fin de su recorrido con lo que puede que la silicona no haga su efecto. Delante no ocurre esto. He revisado todo y llego a la conclusion que la distancia de la rotula del trapecio trasero a la torreta de carbono es menor de la que debiera ya que por mas que miro el coche no lo veo mal montado, y si le pusiera arandelas en el tren trasero par subir los trapecios empeoraria aun mas la situacion. Espero haberme explicado bien y me podais ayudar. Un saludo
    yo en vez de dejar 5.5 le dejo 6.0 y la suspension trabaja mejor
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo me compre el e4jr y a los 3 meses se me rompio el motor los carboncillos dijeron vasta y ahora le he metido un brushless de GM 10t y variador GM genius sport 85 va muy bien lastima que la electronica queda un poco desprotegida por lo demas es un carrazo a ver si alguien sabe decirme como se programa el variador con la tarjeta que trae para que me frene un 30 porciento y no un 0 por ciento m lei las istrucciones pero no soy capaz de hacerlo GRACIAS
    Alguien me puede decir donde comprar carrocerias guapas para este modelo el e4jr gracias!!
    Força e4!!!
    M@nu

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed