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  1. #381
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    buenas manu,te mando unas intrucciones que encontrao en inteneee!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    mersi ya aprendi se hace con la emisora va fino fino en el parquing me falta mucho sitio neng
    M@nu

  4. #383
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    Jaaaaaaaal
    M@nu

  5. #384
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  6. #385
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    Hola amigos,

    Llevo 6 meses corriendo touring electrico. En mi país (Chile) se corre 13.5 brushless con 6 celdas nimh (el 2010 se corre lipo) y solamente neumaticos de GOMA.

    He corrido inicialmente un Associated TC4 usado que compre para introducirme en la categoria (tengo bastante experiencia en Coches rc pero siempre en el mundo nitro onroad y offroad). Luego pasé a un Hotbodies Cyclone que lo tengo full opcionado y que estoy corriendo actualmente y la verdad es que está fenomenal y me ha dado muchisimas satisfacciones y buenos resultados.

    El tema es que hoy al término de la carrera (terminé 2do en la general) se ha acercado un amigo que es dueño de tienda y que importa Team Magic, me ofreció una especie de patrocinio parcial bastante interesante, y quiere que corra con el Team Magic E4RS 2009. Eso si, sería el primer E4 en rodar en mi país ya que hasta ahora en nitro mucha gente usa team magic pero en electricos no se han atreviso a dar el salto.

    Entonces, estoy en la disyuntiva de aceptar o no, normalmente me gustan los desafios asi es que creo que será un SI, ACEPTO (aún cuando he estado buscando experiencias con E4 en sudamerica y solamente las he visto en Brasil, donde 80% de los pilotos que probaron el carro lo vendieron porque no le pillaron el setup para ir en punta). Mis dudas, las cualres agradeceria muchisimo me dieran una mano en aclarar :

    1.- Comentarios sobre calidad de materiales ?

    2.- Que tanto mantenimiento necesita el carro entre carreras ?, el sistema de 3 correas no da mucha guerra ?

    3.- Como se compara su comportamiento en pista a un chassis de 2 correas tradicional ?, he leido algunos comentarios de gente que dice que el sistema de 3 correas es friccion excesiva y por tanto pierdes performance comparativamente hablando.

    4.- El carro viene con piñon y corona en pitch 64. Es posible pasarlo a Pitch 48 ?.

    5.- Tanto en Pitch 48 (si es que es posible la transformación) como en 64, cual sería una buena combinación piñon/corona base para 13.5 brushless como para iniciar las pruebas ?

    5.- Finalmente ... vale la pena el cambio ?

    Creo que "por ahora" eso es todo ...

    abrazos y muchas gracias,

    Pato Concha
    CHILE

  7. #386
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    es un buen coche si lo pones a tu gusto
    M@nu

  8. #387
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    Hola Tabushi, el año pasado yo tambien pase por esa prueba, si te resulta interesante, pues adelante, a mi tambien me gustan los desafios , ahora bien, para empezar, te digo que no vendas el HB, al menos en la estanteria, no te pide de comer .

    -La calidad de los materiales, es buena en general, menos algunos plasticos, creo que han cambiado el compuesto de los mismos, no odstante, las piezas opcionales de Kfactory si son de muy buena calidad, aunque caras.
    - El mantenimiento, es el mismo, practicamente no da mas problemas que con 2 correas, solo que tienes que limpiar algun rodamiento mas, y que tienes que estar atento de la tension de 1 correa mas.
    - El rendimiento en pista, es inferior, en igualdad de condiciones, se nota claramente mas pesado en las salidas y recuperaciones , ahora bien jugando con desarrollos y buenas baterias, sobre todo Lipos, se puede hacer que ande bien, pero no te puedes fijar en los desarrollos de los demas, tienes que buscarlos tu mismo.
    - Si, no hay ningun problema en este aspecto, puedes poner las coronas que quieras.
    - El coche viene con 110, que en modulo 48 equivale a 82-83, con un 13.5, normalmente se va entre 4.0 - 5.0, depende de la pista, de tu conduccion, de las baterias, del variador, etc...y segun el ratio interno que uses, tendras que calcular el piñon que necesitas, en Gearchart.com, te puedes crear tus tablas de desarrollos e imprimirlas.

    El cambio?, es dificil de decir, sinceramente, no tiene el nivel de prestaciones del HB, pero esto no quiere decir, que a ti te pueda ir mucho mejor, es facil de ajustar, de conducir, aguanta muy bien la potencia, es cuestion de ir a la pista, y ver si te salen los tiempos...

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #388
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    Bueno al final ya tengo mi E4RS 2009 en las manos, y hoy esta lloviendo je mañana hay carrera espero no tener que probarlo DURANTE la carrera por primera vez abrazos :





























    salu2,

    Pato Concha
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  10. #389
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    e4

    Hola, el e4 rs 2009 tiene buena pinta . Yo e estado rodando hoy con el modelo anterior al tuyo y la verda es k kada vez me gusta mas el unico problema k le veo es la falta de potencia en la recta a causa de las tres correas pero por la demas es un coche muy noble y ke puede dar mucha caña (verda moelec?) :D :D

    Salu2¡¡¡¡¡

  11. #390
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    jaja si nisiquiera te acercas a mi chinomovil!!!! j encima que te hago el setup--jaj
    #Moelec

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