>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 455
    Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas manu,te mando unas intrucciones que encontrao en inteneee!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mersi ya aprendi se hace con la emisora va fino fino en el parquing me falta mucho sitio neng
    M@nu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaaaaal
    M@nu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaaaaal
    M@nu

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Llevo 6 meses corriendo touring electrico. En mi país (Chile) se corre 13.5 brushless con 6 celdas nimh (el 2010 se corre lipo) y solamente neumaticos de GOMA.

He corrido inicialmente un Associated TC4 usado que compre para introducirme en la categoria (tengo bastante experiencia en Coches rc pero siempre en el mundo nitro onroad y offroad). Luego pasé a un Hotbodies Cyclone que lo tengo full opcionado y que estoy corriendo actualmente y la verdad es que está fenomenal y me ha dado muchisimas satisfacciones y buenos resultados.

El tema es que hoy al término de la carrera (terminé 2do en la general) se ha acercado un amigo que es dueño de tienda y que importa Team Magic, me ofreció una especie de patrocinio parcial bastante interesante, y quiere que corra con el Team Magic E4RS 2009. Eso si, sería el primer E4 en rodar en mi país ya que hasta ahora en nitro mucha gente usa team magic pero en electricos no se han atreviso a dar el salto.