>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 4 de 46 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ mi mensaje es todo ironico, llevo corriendo con TM desde hace mas de 2 años. No se puede criticar a un coche antes de salir y mucho menos decir las cosas que estan diciendo en este post, y me jode un monton que se digan estas cosas porque no se dan cuenta de toda la gente que hay trabajando para sacar un producto nuevo adelante, para que ahora, alguien sin probarlo, y ni si quiera verlo funcionar diga que es una mierda... Un poco de seriedad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja es verdad.... ahora que lo dices no habia leido bien la ultima frase y lo malinterpreté.... Perdon
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, ni te disculpes tio, si por lo menos has puesto un poco de cordura!! Un saludo!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede decir que la correa la ves desprotegida?

No se puede decir que la electronica asoma y tambien la ves desprotegida?

Que se tiene que decir entonces? Que es un coche maravilloso, incluso sin haberlo visto correr?

Pues cada uno le encontrara una pega que ha visto en las fotos y dara su opinion, para eso sirve el foro, no para otras cosas que me callo por no liarla. Si es que yo alucino.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que se puede decir, pero hemos pasado de comentar a despreciar, ahi esta el problema
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he revisado el post 2 veces y el unico que ha despreciado este coche ha sido vitopelaez y no era en serio. Si ya sabeis que esto va asi, primero mucho que si esto, que si lo otro y despues es un coche mas que la gente compra. No hay necesidad de montar estos follones.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto no diria cosas como "que como sea como la mierda del 1/8..." no se puede decir que "vamos a dejarnos el chasis" y un monton de cosas que se han dicho. Si te fijas Luic por ejemplo dice que la direccion de cremallera no le gusta, pues oye, perfecto, es su opinion y es cojonuda, pero si te das cuenta hay un monton de criticas que no tienen sentido, como el precio para empezar, que todavia no tiene precio de salida y ya lo estamos criticando. Y yo no se si un coche es malo o tendre problemas con alguna pieza hasta que lo pruebe...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene ningun sentido que sigamos discutiendo esto, cada uno dira lo que quiera te guste o no, a mocoloco puede parecerle una mierda el M1, que no ha dicho que el E4 sea una mierda. Lo del precio ya lo han aclarado, y lo del chasis pues que quieres que te diga, lo mismo se ha equivocado por que si te fijas no tiene mucho sentido con el resto del mensaje, o al menos yo no le encuentro la logica. Podria ser que haya querido decir "servo" o "variador" en lugar de chasis o yo que se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he dicho que el M1 es una mierda porque lo es, lo tengo y es el peor coche que he visto en 15 años que llevo en esto, y lo único que digo es que tengais cuidado, que no seais conejillos de indias, que hasta el más pintao se equivoca hoy en dia, que dejeis que lo prueben otros, que Team Magic se puede equivocar como con el M1, nada más, yo ya he metido la pata una vez con esta marca y no la pienso volver a meter.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay un video de este coche, no espereis ver gran cosa, uno mas dando vueltas, que no es poco ;-).

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 4 de 46 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed