>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 455
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidri
    ¿Y otra cosa, como se sabe que piñones llevas? donde lo pone.
    Justo en la parte trasera del piño esta la numeracion.

Esta tabla os servira para averiguar el ratio del coche segun las coronas o los piños que le monteis, esta en paso 64,espero que os sirva de ayuda:

http://www.petitrc.com/reglages/team..._GearRatio.htm

No se si se pueden poner enlaces,si no se puede poner que lo borre el moderador,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, pero no lo veo, en la corona, que es la negra si no me equivoco pone 58345 y A905017, pero en el piñon no veo nada.
    Perdonar por la calidad de las fotos, pero me he quedado sin bateria en la camara de fotos y estan echas con el movil:

Y esta otra foto es del motor que no se si tengo que quitar todos la tornilleria:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holaaaaaaa

gracias por la info

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una imagen vale mas que mil palabras !!!

Corona 93 T y piño 30 T

Un SaludooooOOOO!!!!! :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras un manual del coche ¿verdad? si es así te doy el email para que me le mandes si puedes, ya que yo no le encuentro y no tengo ni idea del coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidri
    No tendras un manual del coche ¿verdad? si es así te doy el email para que me le mandes si puedes, ya que yo no le encuentro y no tengo ni idea del coche.
    http://www.petitrc.com/reglages/team...amMagicE4.html

No se si se pueden poner enlaces,si no se puede poner que lo borre el moderador,gracias.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vidri por lo que veo en las fotos tu tienes un E4JS, que es una versión en composite de los E4 de competición (que esto no te lleve a engaño, tienes un buen coche entre las manos). El despieze de dicha versión es este:

http://www.hrcdistribution.com/pdf/e...magic_e4js.pdf

Para sacar el motor, tienes que soltar los 2 tornillos gordos que lo sujetan a la bancada (por el lado del piñón) y ya debería salir. En caso de que siga sin salir bien, tienes que soltar el brazo de plástico que va por la parte izda. del motor (mirando el coche tal y como lo muestras en las fotos), es ese brazo delgado que va uniendo el bloque del eje de la corona con el subchasis por donde sacas la batería.

Un saludo!
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el tema de electricos y haber si me podeis ayudar por mucho que busco no encuentro la tabla de ratio del e4 rs de paso 48 por ningun lado

alguno de vosotros la tiene y me la puede pasar?o sabeis donde esta o donde buscarla? es que e buscado en foros de fuera de españa y en internet y solo encuentro la de paso 64 un saludo

y gracias de ante mano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el tema de electricos y haber si me podeis ayudar por mucho que busco no encuentro la tabla de ratio del e4 rs de paso 48 por ningun lado

alguno de vosotros la tiene y me la puede pasar?o sabeis donde esta o donde buscarla? es que e buscado en foros de fuera de españa y en internet y solo encuentro la de paso 64 un saludo

y gracias de ante mano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y gracias de ante mano
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed