>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 455
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa no la hay... en mi E4 RS '09 cambié la corona de serie de paso 64 y 110 dientes por su equivalente en paso 48, que es 83 dientes, aunque por cuestiones de comodidad puse una un poco mas grande de 88 dientes, y la verdad me da una ventana de ajuste para casi cualquier motor BL (entran piñones hasta un máximo de 27-28 dientes).
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues bueno con un poco de paciencia y una caña me intetare pasar la tabla de 64 a paso 48 bueno gracias de todas maneras

otra preguntilla ya de paso tengo 3 motores uno es un vortex 14t otro lrp x11 de 5.5t y un nosram storm evo 3.0 t ¿que ratios me aconsejais para estos motores es para usar en un circuito grandecito para estos un saludo y gracias
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    Vidri por lo que veo en las fotos tu tienes un E4JS, que es una versión en composite de los E4 de competición (que esto no te lleve a engaño, tienes un buen coche entre las manos). El despieze de dicha versión es este:

http://www.hrcdistribution.com/pdf/e...magic_e4js.pdf

Para sacar el motor, tienes que soltar los 2 tornillos gordos que lo sujetan a la bancada (por el lado del piñón) y ya debería salir. En caso de que siga sin salir bien, tienes que soltar el brazo de plástico que va por la parte izda. del motor (mirando el coche tal y como lo muestras en las fotos), es ese brazo delgado que va uniendo el bloque del eje de la corona con el subchasis por donde sacas la batería.

Un saludo!
    Muchas gracias, me has ayudado, se agradece, no sabia lo del E4JS.
    Team Magig E4JS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a puntito de pillarme este coche...gracias por vuestro largo analisis!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un e4 rs para drift, y al girar a tope las direccion, me hace ruido y da como saltitos la suspension, hay alguna solucion??

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recorta direccion con la emisora hasta que desaparezca, es un problema de cardans o de holguras en el tren delantero.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui mi nueva adquisicion:

Uploaded with ImageShack.us
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos!!soy novisimo en el 1/10 electrico, tengo el team magic de la foto de arriba, y me surgen las dudas:
    Lo voy a montar con un Hobbywing de 60A, un motor nosram de 9,5 y una bateria 5000mha 35c, la corona que lleva es una 110(paso 64) y claro me surge la duda del piñon , en la tabla de ratios que me he descardo en el post, con el ratio que me recomiendan (4-5) para circuitos cortos y (6-7) para circuitos largos tengo que montar unos piñonazos!!! pero claro supongo que será asi verdad? por ejemplo para conseguir un ratio de entre 4 y 5 tengo que montar un piñon de 42. Ha probado alguien estas combinaciones?
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas que asido en españa de de team magic?? no consigo encontrar ninguna tienda donde trabajen con esta marca y tenga repuestos para el e4
    e encontrado un par y en ellas que dan los restos de unas pocas piezas
    alguien sabe aqui en españa una tienda para pedir repuestos y que este al dia con este coche .un saludo vulture.nt@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe??
    Cita Iniciado por vulturent Ver Mensaje
    buenas que asido en españa de de team magic?? no consigo encontrar ninguna tienda donde trabajen con esta marca y tenga repuestos para el e4
    e encontrado un par y en ellas que dan los restos de unas pocas piezas
    alguien sabe aqui en españa una tienda para pedir repuestos y que este al dia con este coche .un saludo vulture.nt@hotmail.com

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed