>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 455
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Estoy pensando el dejar aparcado mi Kyosho TF5 stallion PARA SIEMPRE!! Si no lo quemo antes (pobrecito). El tema es que estoy pensando en pasarme a team Magic, pero no se si esperar dos semanas ENTERITAS a que llegue el nuevo E4RSII o quedarme un RS "normalito". Ahora el tema ¿estais todos muy contentos con vuestro RS? ¿teneis algo negativo sobre el? ¿o me espero dos semanas COMPLETAS? El E4JS lo tiene un amiguete y al ser diferente a todo electrico 1/10 me llama mucho la atencion (tambien lo he probado, no mucho por que el compi se pega la emisora a la mano y no lo suelta).
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Estoy pensando el dejar aparcado mi Kyosho TF5 stallion PARA SIEMPRE!! Si no lo quemo antes (pobrecito). El tema es que estoy pensando en pasarme a team Magic, pero no se si esperar dos semanas ENTERITAS a que llegue el nuevo E4RSII o quedarme un RS "normalito". Ahora el tema ¿estais todos muy contentos con vuestro RS? ¿teneis algo negativo sobre el? ¿o me espero dos semanas COMPLETAS? El E4JS lo tiene un amiguete y al ser diferente a todo electrico 1/10 me llama mucho la atencion (tambien lo he probado, no mucho por que el compi se pega la emisora a la mano y no lo suelta).
    No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero creo el se ha quedado descatalogado..... y todo lo que ello conlleva, el coche se que no iba mal, pero los plasticos eran muy blanditos y con poco se rompia..... El nuevo coche de Team magic es este.

Prototipo Team Magic

Tambien tienes otros muchos chasis que pueden irte myu bien, pero el anterior team magic no te lo aconsejo...

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lipos meteis en este coche???

Ya que cualquier lipo no entra

Las que usais os llegan a los 5 minutos con un motoraco?
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8 Ver Mensaje
    Que lipos meteis en este coche???

Ya que cualquier lipo no entra

Las que usais os llegan a los 5 minutos con un motoraco?
    yo con el suplemento de arandelas, monto baterias de 5000 mha
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero creo el se ha quedado descatalogado..... y todo lo que ello conlleva, el coche se que no iba mal, pero los plasticos eran muy blanditos y con poco se rompia..... El nuevo coche de Team magic es este.

Prototipo Team Magic

Tambien tienes otros muchos chasis que pueden irte myu bien, pero el anterior team magic no te lo aconsejo...

Saludos.
    ¿los plasticos no son los mismos que los del JS y JR?
    Es que llamalo mania, cabezoneria o como quieras, pero es que el RSII es identico al T3...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si valen el problema es ke sigo sin encontrar una pagina donde tengan de todo .para coger y pedir
    pd: gracias gabe por las webs pero lo que busco es eso coger mirar lo que quiero en la web pedirlo y a ldia siguiente aki .no kiero ni esperar a que me pidan las pizas ni andar con llamadas .un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulturent Ver Mensaje
    yo creo que si valen el problema es ke sigo sin encontrar una pagina donde tengan de todo .para coger y pedir
    pd: gracias gabe por las webs pero lo que busco es eso coger mirar lo que quiero en la web pedirlo y a ldia siguiente aki .no kiero ni esperar a que me pidan las pizas ni andar con llamadas .un saludo
    Pues en peor caso estoy yo con el TF5Stallion ¿un mecherito no tendrás? Creo que soy el unico que lo tiene en España...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿los plasticos no son los mismos que los del JS y JR?
    Es que llamalo mania, cabezoneria o como quieras, pero es que el RSII es identico al T3...
    Pues los plasticos son igual de malo que yo sepa...... y si el nuevo es una copia al T3, pero mira asi te aseguras que funciona bien, y imagino que sera mas barato tambien.....

Mira si ya estas cansado de que sea dificil encontrar recambios del TF-5, comprarte un Team magic me parece que no es la solucion..... Mirate uno de los mas conocidos, Xray, tamiya Yokomo....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conocidos son... Pero ¿quien vende repuesto para XRay, Tamiya o Yocomo? En tiendas de España claro, no por los circuitos o bajo cuerda... (es retorica, no me contestes, que nos pega la "inquisicion", )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conocidos son... Pero ¿quien vende repuesto para XRay, Tamiya o Yocomo? En tiendas de España claro, no por los circuitos o bajo cuerda... (es retorica, no me contestes, que nos pega la "inquisicion", )
    Pues te puedo decir muchas de Xray, otras tantas de yokomo, y de la que menos se es de Tamiya, pero seguro que tambien hay.....
    www.HobbyTer.es

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed