>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no encuentro un diferencial de satelites para alante para el e4 rs
    donde podria conseguirlo?
    hay alguno de otra marca que me valga?

parece que el coche esta un poco desfasado y nadie lo usa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas se que el coche es muy antiguo ya
    pero tengo un problema con el igual alguno de vosotros que en algun momento lo haya tenido me puede ayudar

la cosa es que pongo la piezas de 2,5 grados de convergencia en la parte trasera del coche
    y si monto la mesa de reglajes meda cero grados no lo entiendo por que ni entiendo que puede estar mal y lo peor que nose que hacer para darle convergencia al coche
    he cambiado la pieza por si estaba defectuosa y me pasa lo mismo

un saludo y os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que con cero gradas y el poquito agarre de nuestro circuito hace muy dificil conducir este coche
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manguetas llevas montadas detras ?, las llevas bien puestas? Hace ya algunos años que tuve este coche, y no me acuerdo como se montaban los trapecios traseros, en su parte delantera, pero creo que hay tiene que estar el problema, detrás las piezas de las convergencias tienen que estar el triangulo marcando hacia a fuera, hacia la rueda, como mejor funcionaba este coche, es con las manguetas de K-factory de 1º mas 1.5º en la pieza trasera.
    ¿Para que quieres diferencial delantero?, si ya de por si tienes que mover 3 correas, necesitaras un motor de mas de 1cv y para colmo tienes problemas de refrigerarlo, al estar en medio, no le veo sentido, es mas una moda, como siempre, con spool se tracciona mucho mas, es mas con one-way es mucho mas rápido, pero nos hemos echo muy mariquitas y necesitamos frenar en todas las curvas ...
    Tambien puedes hacerle, es destensar un poquito la correa delantera, calzando el soporte intermedio, por la parte de detrás con una arandela de 0.1-0.2, de manera que quede un poco inclinado hacia adelante, de esta manera arreglas 2 fallos, tensas un poco la correa intermedia, y destensas la delantera, que seguro que llevas el tensor a tope.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la
    respuesta luis

ya he solucionado el problema monte las manguetas opcionales al reves y en tonces me descontaban lo que llevaba de barra y la verdad que el coche era muy critico de atras pero no hiba mal

espero que ahora llevando un poco de convergencia se sujete mejor por que con cero grados habia que ir con muchisimo tiento en el gas

sobre lo del diferencial ....... para gustos los colores

a mi me gustaria probar un diferencial delantero ya que me falta entrada sin gas en las curvas y un diferencial me podria ayudar ya que el eje rigido no me deja pasar todo lo pegado al chino que quisiera al noser que me frene mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no existen diferenciales de satelites para este coche verdad???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, tendrias que medir la distancia entre tabicas y ver si algún otro te puede valer, pero me parece que lo vas a tener muy difícil.
    Si tienes oportunidad, prueba las manguetas delanteras de 2º de caster, te solucionan ese problema, ese coche llevaba 3º en vez de los 4 típicos, por que tenia ese problema.
    Ademas, le tienes que recortar los trapecios, 1-2 mm para poder acortar la distancia entre ejes, en su lugar le pones arandelas, recorta por lo menos de detrás 1 mm, entre el caster y esto, veras como cambia el coche muchísimo, y si recortas los de delante, los retrasas 1 mm, después juega con el ackerman, para que este a tu gusto pero que el coche no pierda mucha velocidad en curva.

Tienes razón, para gustos colores, pero es que no se entiende que un diferencial se use para eso, mas bien dulcifica la entrada en curva en caso de mucho agarre delantero, pero no solo es ponerlo y ya esta, hay que trabajar el resto para que valla mejor, ajustar 2 diferenciales, etc ... pero bueno, hay pilotos que les va muy bien.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariquillas dice... yo llevo spool que conste xD Tengo a mi maestro detrás diciendo que así voy mejor ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    No, tendrias que medir la distancia entre tabicas y ver si algún otro te puede valer, pero me parece que lo vas a tener muy difícil. Si tienes oportunidad, prueba las manguetas delanteras de 2º de caster, te solucionan ese problema, ese coche llevaba 3º en vez de los 4 típicos, por que tenia ese problema.Ademas, le tienes que recortar los trapecios, 1-2 mm para poder acortar la distancia entre ejes, en su lugar le pones arandelas, recorta por lo menos de detrás 1 mm, entre el caster y esto, veras como cambia el coche muchísimo, y si recortas los de delante, los retrasas 1 mm, después juega con el ackerman, para que este a tu gusto pero que el coche no pierda mucha velocidad en curva. Tienes razón, para gustos colores, pero es que no se entiende que un diferencial se use para eso, mas bien dulcifica la entrada en curva en caso de mucho agarre delantero, pero no solo es ponerlo y ya esta, hay que trabajar el resto para que valla mejor, ajustar 2 diferenciales, etc ... pero bueno, hay pilotos que les va muy bien.Saludos.
    gracias luis nose a que te refieres con esto que me comentas de recortar los trapecios y que consigues con ello pero bueno poco a poco ire poniendo el coche a mi gusto a ver que tal consigo ir con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8 Ver Mensaje
    gracias luis nose a que te refieres con esto que me comentas de recortar los trapecios y que consigues con ello pero bueno poco a poco ire poniendo el coche a mi gusto a ver que tal consigo ir con el
    Se trata, de poder ajustar la distancia entre ejes, que en ese coche no se puede, y ademas es muy larga, lijas los trapecios por delante o por detrás, los dos iguales, en la parte donde tienen el agujero para el pasador, y luego para que no se muevan "rellenas" el espacio que queda con espaciadores.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Se trata, de poder ajustar la distancia entre ejes, que en ese coche no se puede, y ademas es muy larga, lijas los trapecios por delante o por detrás, los dos iguales, en la parte donde tienen el agujero para el pasador, y luego para que no se muevan "rellenas" el espacio que queda con espaciadores.Saludos.
    ok entendido se supone que cuanto mas atrasado lleve el trapecio mas entrada en curva voy a tener sin gas no? es lo que necesito del resto el coche no va mal

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed