>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 626414243444546
Resultados 451 al 455 de 455
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la batalla, en teoría batalla adelantada o trapecios atrás, más giro pero pierdes tracción y a la inversa. O eso recuerdo, aunque el tema de la batalla adelantada o atrasada siempre me equivoco al decirlo jajaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probare el prosimo dia que vaya al circuito haber que noto

asi a todo creo que cada vez va mejor el coche
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , hace un tiempo, que no se comenta nada de este coche .Yo he llegado un poco tarde , pero bueno , ahora que tengo un chasis Team magic E4RSII , queria , por favor , que me dijerais , por mp, donde podria adquirir repuestos para este coche (NO tiendas en españa ,ya que no tienen casi nada ) ,y comentar tambien , que este coche es critico en los cardan delanteros , que suelen cojer bastante orguras , y que yo les he montado los de K. factory, y la verdad que se nota mucho mas suave.Un saludo , espero respuesta y graciass.

Miembro Senior Avatar de crisihi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de esta marca casi no se encuentran repuestos....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En *********** están todos los repuestos de todos los modelos TeamMagic (incluyendo E4rs II y el EVO, además de los opcionales de K-Factory y HARD.

Pongan las experiencias con el Team Magic E4rs II y el EVO, yo estoy en la duda entre un Xray T3 o un Evo.
    He leído que los plásticos de TeamMagic no son tan buenos, llevo como 3 años corriendo con un E4fs y con mi setup el auto está andando de pelos (estoy entre el 1 y 2 del campeonato desde el 2012) y los plásticos no han sido el problema, de hecho cambiarlos por K-Factory simplemente ha sido por gusto más que por plásticos malos, además al no ser costosos da igual romperlos, el problema es romper la misma pieza en la misma fecha y no tener repuestos de respaldo.
    Mi auto anda muy bien pero al ser de un formato tan distinto a los chasis actuales lo hace más pesado y eso me ha complicado para sacar mayor ventaja, mi puesta a punto es muy segura y me permite sortear las curvas de excelente manera y con más de 100grs de diferencia con otros chasis logro hacer diferencias, lo llevo con diferencial delantero con silicona de 300K cps y 100cps en el trasero; creo que el EVO diff edition viene con las mismas recomendaciones; supongo que el EVO lo podría dejar muy bien en setup para llevarlo a la punta, pero no me quiero arriesgar si hay malos comentarios de el.
    Última edición por Rafitaaar; 03/09/2013 a las 12:19

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 626414243444546

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed