>>> POST Team Magic E4 <<<
Página 5 de 46 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 455
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chasis lo dije porque el los demas modelos esta recortado cada agujero de unidad de elemento y en este no,el recorte es total.En el 1/10 touring gas tambien tenian el el agujero donde llevaba el receptor y no era tan rigido como esperabamos algunos.
    Es simplemente opinar y hablar,no se trata de descalificar ni ofender.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracia por la aclaracion rca, haber si continua el tema que toca tratar.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el video no se le ve mal, tiene un buen paso por curva, pero claro estan corriendo en un circuito indoor, que no es de asfalto, habria que verlo rodar ahi.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipo de lrp 5000 si deben caber,son como seis elementos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso se queda corto ya , ademas habra que ver como se cambia la bataka, porque como se trade mucho, no merece la pena una de 5A, tendrias que buscarte las mañas para meter una mas gorda, pero bueno
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, he hecho una comparativa entre lo precios que indica team magic en su pagina web y los precios de sus productos en el mercado asiatico.
    pienso que este chasis saldra al mercado con un precio aproximado al g4s sin ed, es decir, unos 313 €, al cambio de hoy.
    si hicieran una superoferta, como la que tiene el g4s en estos momentos, su precio seria 216,24 €.
    para valorar si este precio es bueno o no, falta saber si el chasis incluye barras estabilizadoras, etc.
    un dato a tener en cuenta, es que piloto/s va a contratar team magic para intentar ganar titulos importantes. siempre he pensado, que los buenos pilotos no abandonan un buen chasis por otro que no les vaya a dar opciones de estar luchando por ganar titulos.
    un saludo,

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 6000 tb cabrá XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo, ¿habeis visto todo esto?

Esto ya lo sabiamos, es muy estrecho.

Esto yo no lo sabia, viene con C-Hubs de aluminio, lleva cardans y las barras las veo puestas.

Los trapecios son mas largos, tambien lo sabiamos, pero aqui estan las medidas.

Atencion al peso, lo que no dice si es con carroceria ligera y que electronica.

Esto puede ser muy interesante, sobre todo para algunos liposos.

La tapa, es de aluminio, otra duda resuelta.

Actualmente, casi todos los chassis, son muy sencillos de desmontar, este digamos que se puede comparar a tener 3 diferenciales y no es complejo.

Veo innovacion, por todos lados, hay un precio estimado rondando por ahí de 400$, pero no es oficial, estoy esperando a ver si me averiguan algun precio en España.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si no tiene nada mala pinta, no entiendo la utilidad de unos trapecios mas largos. pero una cosa os voy a decir, los trapecios que pone "other" son del Xray XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he escuchado por ahi, estara entre 400 y 450€

Página 5 de 46 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic e4

ratio 5 team magic e4

e4 corona y piñon para stock

team magic e4 rs2 evo

team magic e4 opinion

team magic e4 stock

A905017 rcfuncion de.las excentricas de.los diferenciales en team magic g4teasm magic e4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed