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  1. #61
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    no estoy de acuerdo con lo de la ligereza
    me parece mas ladrillo que mi T2 contando que lo hayan pesado con 6 elementos, en el mejor de los casos se queda en 1420 gramos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #62
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    MMmm... pues el T2 con 6 bateria en condiciones ce carrera pesa bastante mas y eso que solo lleva 2 poleas (menos piezas) ....hablamos de coches de serie, despues cada uno puede rebajar pesos de varias maneras....que hay coches mas lijeros pues si....

    PD: tambien habria que saber que electronica usaron para hacer el peso, se supone que una actual brusli...pero...
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  3. #63
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    te digo que el mio con servo variador y motor pesa como 1100 gramos, con la lipo de 295 gramos 1395...
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  4. #64
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    Tu sabes cuanto pesa el TM con esas lipos, por que yo no, yo te digo que un T2 de serie en condiciones de carrera con todo puesto incluida la carroza y 6 baterias Nimh pesa mas.......
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  5. #65
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    Si, imprez, pero una bateria de 6 elementos de 4200 pesa 420g +-, con lo que se te dispara a 1520g, y imagino que lo has pesado con gomas, pues si no es asi, le tienes que añadir, entre 5-10g + por rueda, depende de lo grandes que lleves las espumas, tirando por lo bajo unos 20g +, total 1540g, en orden de marcha, que no esta mal del todo.
    Por cierto, ya hay unas fotos grandes del Xray 08, que llevaban en el Europeo, bastante aligerado.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    Luic el caso es que el 08 final sea como ese, algo que nadie sabe, el de la foto lleva algo de titanio en la tornilleria, ojala que el proximo tengamos que lastrarlo para que de el peso minimo.gg
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  8. #67
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    Cita Iniciado por Luic
    Si, imprez, pero una bateria de 6 elementos de 4200 pesa 420g +-, con lo que se te dispara a 1520g, y imagino que lo has pesado con gomas, pues si no es asi, le tienes que añadir, entre 5-10g + por rueda, depende de lo grandes que lleves las espumas, tirando por lo bajo unos 20g +, total 1540g, en orden de marcha, que no esta mal del todo.
    Por cierto, ya hay unas fotos grandes del Xray 08, que llevaban en el Europeo, bastante aligerado.

    Saludos, Luis C.
    jooe qu ladrillos de baterias usais eso no lo sabia. XD yo quejandome de los 380 gramos de mi 8000...
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  9. #68
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    Bueno pues el caso es que navegando por los ciber-mares de la china he descubierto que el E4 esta ya a la venta en el champiñon, 415$ + envio marca el precio. Haber quien es el primer valiente que lo prueba.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #69
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    Parece que ya hay peña con el coche, en este foro se ve el coche....

    http://www.rchome.com.tw/cgi-bin/top...start=0&show=0

    PD: revisad todas las paguinas del post que se ve como lo van montando....
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  11. #70
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    Yo, ya lo vi, esta mañana. Y tiene muchas cosas novedosas tecnicamente, como las barras estabilizadoras, tipo eje de torsion, los cardans en tres piezas, por fin, los rodamientos cubren los pines, las manguetas muy aligeradas, el ajuste de convergencias in-board, sin cambiar la pieza y sin arandelas, con excentricas, las poleillas todas en aluminio, y el eje central esta muy currado, viene separado en una caja, es posible que este equilibrado.
    Por contra lo veo muy complejo, tecnicamente, me da la impresion que se requiere de mucha paciencia, para montarlo, tiene muchas arandelas y prisioneros, y la direccion me sigue sin gustar, espero que saquen una opcional convencional, aunque quizas esa no valla mal.
    Y me parece que se le puede bajar bastante el peso, veo demasiadas piezas de aluminio, que se pueden poner en plastico.
    Me han comentado, que el rendimiento en pista, es similar a los demas coches, no se distingue la transmision, duracion de bateria, etc...tendremos que probarlo, a "nuestro" estilo de pilotaje,...

    El que antes lo pruebe, que valla informando ;-).

    Saludos, Luis C.
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