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  1. #71
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    El coche esta muy bien tanto en acabados como es soluciones técnicas, las cuales espero que le den ventaja técnica por que si no fallara algo para mi fundamental y es que si dos cosas funcionan iguales la mejor siempre será la mas simple de las dos....y si algo tiene ese coche es que es poco simple....pero por otro lado puede que aporte algo nuevo que no vemos aun......y me refiero de verlo con resultados en la pista..........
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  2. #72
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    No se, a mi me pica la curiosidad de como ira el coche, si la centralizacion de masas funciona de verdad y se nota mejoria sera un buen coche.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #73
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    En ese aspecto, tengo una buena experiencia con el CCT, nada que ver tecnicamente con un touring, traccion trasera y 190 mm, en el cual realize una modificacion que me permitica colocar la bateria totalmente centrada (6elementos) y el motor esta centrado tambien, el resultado... paso por curva inigualable, y tiempos por vuelta, comparables a los mejores 1/8 pista del Nacional, los motores que usabamos eran 12T y baterias 3000 - 3300, el peso era de apenas 1kg. Se llego a hacer una prueba en el Nacional, con estos chassis, con carroceria de touring.
    Y si os dais cuenta, muchos fabricantes tienden en busca de esto, incluidos algunos 1/12.

    Personalmente, pienso que va a ser muy positiva esa distribucion.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #74
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    yo veo que una batería tan escondida será una lata de cara a ahcer un cambio rápido de baterías, y que te limitara a usar baterías de lipo de tamaño medio... de cara a carreras tipo tnt lo veo un atraso... a menos que encuentr la manera de llegar a la media hora de autonomía, con una sola pila...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #75
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    El cambio de batacas se hace por debajo, es quitar la tapa, desconectar, sacar, conetar, volver a meter y poner la tapa. Si en vez de llevar tornillos convencionales llevara de esos de media vuelta se podria cambiar bastante rapido.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #76
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    El coche no es tan pesado o eso parece... no parece que se tenga que alijerar demasiado, quizad pese unos 25 gr mas que coches lijeros de su categoria, en la web se ve que pesa 1477 el coche listo para correr con 6E....
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  8. #77
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    o con un clip de carroceria...
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  9. #78
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    Parece que hay una buena noticia, Imprez, y es que tambien estan estudiando una modificacion para usar Lipos mas grandes, no odstante como dicen en Rctech, con unas cuantas arandelas se sube un poco el subchassis superior, que esta muy bajo...;-)

    Para hacer un cambio rapido, tal como dice Zeratul, ademas se podria copiar la idea de los touring gas, sujetando la bateria con cinta a la tapa, teniendo varias tapas preparadas con su bateria, el unico inconveniente es que la bateria esta limitada en tamaño a la forma de la tapa.

    Saludos, Luis C.
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  10. #79
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    Pues si es buena noticia, hoy en dia ya deberian hacer los chasis pensando tambien en las lipos, al fin y al cabo algun dia se correra con ellas de manera "oficial". Y si no, ya se le ocurrira a alguien como meterlas ahi dentro.

    Es una buena solucion tener las tapas preparadas con su bateria, la verdad seria interesante que los fabricantes incluyeran esto en sus proximos modelos, lo mismo ya se podrian hacer mangas con cambio de bateria.
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  11. #80
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    creo que se pasarán por el forro las lipos y entraremos en las liion...
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