>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 218
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina dice q tiene 1.7 ,pero no se de donde sacan eso ,yo divido dientes del diferencial,con dientes del pulley de 16 y me da 2.37,es decir 38/16=2.37

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero por lo visto el US viene con 34/20=1.7 lo pone aquí:

http://www.teamxray.com/teamxray/pro...=2383&catName=

Y otra cosa que no va a cuento con el ratio interno, pero la corona del US tambien es diferente:

The EU Rubber-Spec Edition features a 84T 48-pitch spur gear, while the US Foam-Spec Edition features a 116T 64-pitch spur gear.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es cierto, segun Xray es por optimizar los coches, osea coches que van correr con gomas y coches que van correr con espumas de 28mm en ambos ejes, por eso las diferencia, es una cuestion de optimizacion, despues lo de usar paso 48 es por que los EU se van usar normalmente en exteriores (suciedad) y los otros en moqueta (menos sucio), si os fijais tambien cambian la longitud de los palieres por el motivo de optimizacion segun el uso de reudas y tipo de pista....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr en asfalto y pisos medio sucios es mejor el paso 48??? Mas resistente a las piedritas????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí pone que es para optimizar, por eso no entiendo que luego te ofrezcan gratuitamente el set para pasarlo a 1.7, por lo poco que entiendo de inglés creo que pone que con el 1.7 no hace falta tanto mantenimiento de correas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil entenderlo una cosa es lo optimo y otra lo practico, a parte que con el ratio 2.37 tienes que renovar tus recambios de coronas y piñones para segir llevando los mismos ratios ya que hay que montar piñones grandes y coronas medianas o pequeñas y todos tenemos para el 1.7, aparte que aqui no pero en muchos sitios se corre stock y aun se montan piñones mas grandes hasta un 50 para poder ir con el ratio adecuado y hubo mucha protesta y por eso se estimo dar el 1.7 otra vez, pero ya digo una cosa es lo optimo y otra lo practico.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber una consulta, ayer instale las barras estabilizadoras, si mi inglés no me falla de nuevo, en ausencia de amortiguadores, se supone que una vez instaladas, si elevas un trapecio, el otro trapecio debe ponerse a la misma altura no? Pues yo no logro que se pongan a la misma altura, tal vez sea porque no ha tocado pista( vamos que solo lo he montao y no he rodao con el) y los trapecios no giran libremente del todo y tienen un poco de rozamiento en la zona del pasador no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no tengan ese pelin de rozamiento tienes que repasasar los trapecios, hay una herramienta especifica para ello...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apretaste bien los ornillos de detras de las estabilizadoras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí los aprete bien, yo creo que sera por esto que os comento de los trapecios, cuando los monte, los movi arriba-abajo varias veces y vi que aunque hacian el movimiento bien, no bajaban y subian con total libertad, los repasare con la dremel con mucho cuidado o hare varias pilas sin estabilizadoras para hacerle el rodaje y se quita sólo y después les meto las estabilizadoras haber si lo sigue haciendo

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed