>>>POST XRAY T2 008<<<
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  1. #131
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    buenas,he visto en una tienda los pulley de diferencial y donde se alojan las dos correas: pulley de diferencial de 32 y los pulley de la corona de 18 ¿les podria valer esto?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    ¿donde pone q se da gratuitamente estas piezas para un 1.7 de ratio?


    Cita Iniciado por bracamonte
    Sí pone que es para optimizar, por eso no entiendo que luego te ofrezcan gratuitamente el set para pasarlo a 1.7, por lo poco que entiendo de inglés creo que pone que con el 1.7 no hace falta tanto mantenimiento de correas...

  4. #133
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    Aquí:

    http://www.teamxray.com/teamxray/new...08%20EU%20Kits

    Más concretamente:

    To obtain your free replacement pulley set, please contact your local hobby shop or distributor. You will need to provide the certificate number that came with the T2'008 EU kit, as well as the purchase receipt.

    Un saludo

  5. #134
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    Hola.
    He oido que alguien en el foro habia traducido el libro de setups del coche.Lo he buscado pero no lo encuentro.
    Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
    Gracias

  6. #135

  7. #136
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    hola gente tengo un par de x-rays y me preguntaba si el spool nuevo seriria pa mis 006 007 y me han dicho y he leido por ahi q no pr la cuestion es... q las tabicas q han modificado su separacion son las centrales q sujetan el motor y las corona y poleas... q alguien e corrija si m equivoco pero fijandose en las fotos del chasis se ve claramente, ademas si alguien q tenga el 008 pudiera medir la distancia entre los flancos internos de los asentamientos del diferencial saldriamos de dudas rapidamente... saludos, no tengo calibre sino ponia la de los mios y asi lo sabia too l mundo.

  8. #137
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    en teoria el spool nuevo no vale para el antiguo por lo que comentas, las tabicas nuevas estan mas juntas en el 008 que en el 007, no obstante intentaré medirlo.

    para bracamonte:
    en teporia, he estado consultando en mi cabeza y la estabilizadora sin amortiguaores lo que hace es ofrecer mas fuerza a la rueda que sufre el apoyo de la curva para que no reciba tanta fuerza, trasladando parte de esta fuerza "opresora" a la otra en direccion contraria, es decir, tambien hacia abajo, con esto se consigue que el coche tenga mas dificultad en "levantar la pata"

  9. #138
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    Lo de las barras tenia el problema a la hora de montarlas ya que en el manual de instrucciones hay una ilustración en la cual da a entender que si levantas el lado izquierdo, por ejemplo,el lado derecho debe levantarse y ponerse a la misma altura, cuando lo monte no se igualaban ambos lados pero una vez hecho el rodaje ya si hacen este efecto. Si hay alguien que le sigue sin hacer este efecto sobre todo pasa en la barra trasera que haga lo siguiente, en los extremos de la barra, esos tornillitos fijarlos más próximos hacia el tren de la barra en cuestión, en el manual te pone que dejes como 1 cm de sobra al fijarlos pero he visto fotos de temmu leino y se pilla como 3 cm o así yo lo hice en la traera y corregi el problema.

  10. #139
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    hola buenas que diferencias hay entre el t2 2007 y el t1 2005 , es ke me gustaria hacerme con este coche el t1 2005 , pero desconozco los problemas que tiene y si es buena maquina , si me lo recomiendan vamos , un saludo y gracias :D

  11. #140
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    gracias por el interesen el tema del diferencial... nadie se puede molestar en demontar el dif y medirlo???

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