>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy, no te habras equivocado de post..............., el tuyo es el de Schumacher Mi3!!!!........ja, ¿¿o ya nos has abandonado??.....

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que lo tenga ,podria decirme que pesa el coche puesto en pista para correr(con transponder).gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche con espumas de gas pesa 1405 gramos, pero puede pesar menos, quitando el brazo de las baterias y la pieza salva motor que llevo opcional, puede quedar en 1390 gramos, con gomas va pesar mas...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela.yo tengo el 2007.le he metido la dremel ,que parece ya el del 2008, y aun asi sigue pesando cerca de 1460,y sin barras estabilizadoras y todos los tornillos en aluminio.
    saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo un t2 07 y estoy pensando en cambiarle los amortiguadores que el cuerpo es de plastico por unos que tengo aqui en casa de cuando tenia el v-one rrr evo , que opinais ? , la verdad que los de kyosho son una pasada al lado de los que trae de serie el t2 , pero nose si hago bien o que , gracias por las opiniones

saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAmmin
    Buenas yo tengo un t2 07 y estoy pensando en cambiarle los amortiguadores que el cuerpo es de plastico por unos que tengo aqui en casa de cuando tenia el v-one rrr evo , que opinais ? , la verdad que los de kyosho son una pasada al lado de los que trae de serie el t2 , pero nose si hago bien o que , gracias por las opiniones

saludos

Si quieres de aluminio pillalos de Xray opcionales que bienen muy bien...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se usan los del serpent como en el 2007?

Ah por cierto, tras 3000 y pico kilómetros, por fín se ha partido el cardan de mi Xgay, las correas no pero los cárdanes tela sis on duritos, estaba descolorido y todo =)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias higbo , se que estan los opcionales pero valen una pasta y quiera arreglarme con lo que tengo en aki en casa , nose como seran los de serpent , pero estos ke tengo de kyosho v-ne rrr evo , estan muy bien , para mi mucho mejor que los que vienen de casa en el coche montados , bueno veo que no es tan descabellado la idea .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq quieres cambiarlos?
    tan mal van?
    si es por capricho, vale... pero si es por efectividad... sinceramente prefiero los de Xray... aunqeu puedan ser mas debiles a un impacto, que eso está claro...pero por lo demas, pesan menso y funcionan igual y/o mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene los muelles progresivos montados??? que tal van???
    son estos

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed