>>>POST XRAY T2 008<<<
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  1. #161
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    Pues me gustaria cambiarlos porque pienso que son mejores y mas robustos , no solo la botella que es toda de aluminio el bastago es mas gorodo tambien , y ante cualquier impacto aguantaran mas , luego la verdad que el funcionamiento de la amortiguacion no creo ke varie , ni pienso que se comporte mejor el coche con unos o otros , es mas estetica como tu dices que otra cosa , igualmente lo mejor sera probarlo ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    una pregunta a los que teneis el 08, ¿a vosotros se os da la vuelta la correa central/delantera? es que conozco dos casos en los que el problema es exagerado y me gustaria saber si es algo generalizado o no, y sobre cuantas baterias os duran??
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
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  4. #163
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    ya dos veces se dio la vuelta la correa central. Estoy a la espera de sacar un tensor de correa opcional para ver si se soluciona el problema.

    xray saco uno opcional y atomic otro.

  5. #164
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    yo llevo un tensor de correa regulable y nunca un problema , saludos

  6. #165
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    por lo que veo entonces el problema es comun en todos los 008, pero que por lo que veo tb tiene facil solucion, poner un tensor de correa en condiciones, respecto a la duracion de la bateria que tal anda?
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  7. #166
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    habeis colocado las poleas opcionales de 34T y 20T? con esas poleas es imposible que os pase nada alas correas...

  8. #167
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    A mi no me ha pasado, pero lo he visto a personas y el problema era precisamente esto que tensaban demasiado la correa yo las llevo sin tensar casi sueltas con 34t y 20t, y no me pasa eso, probar haber asi.

  9. #168
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    Tambien revisad que los dientes de las coronas y carretes no esten afilados, con el tiempo tienden a afilarse sobre todo los que llevan ratio 2.35.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  10. #169
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    Por cierto hay mas tensores que valen como el del Top o el del cyclone....y seguro que alguno mas .....
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  11. #170
    Hola a todos, me presento ya que no he estado antes por este subforo.
    Me llamo Pepi y soy de Tenerife, tengo desde hace unas semanas un T2 008 y tengo un problema con una vibracion en la direccion al girar hacia ambos lados.
    Con el coche en el aire y la direccion recta, doy gas y perfecto, comienzo a girar la direccion hacia uno de los lados y llega un momento en que el coche empieza a temblar junto con la direccion y la correa a moverse de arriba a abajo fuertemente, da la impresion que roza en el piñon del motor y se oye un rrrrrrrrr.
    Si voy ajustando el EPA llega un momento en que se le quita todo, pero tengo que dejarlo al 50% aproximadamente (es una Futaba 3PM) y me quedo casi sin direccion.
    Si le quito las ruedas delanteras se acabo el problema, incluso ajustando el EPA al tope no hace ningun tipo de vibracion ni nada de nada aun forzando el final del recorrido, por lo que he descartado que sea problema de los cardanicos que queden obligados o algo, no se....
    Bueno, si me podeis echar una mano os lo agradeceria ya que me encanta el coche y tengo unas ganas locas de tenerlo en forma.
    Saludos y gracias de antemano :D

    NOTA: no se que he hecho que ha salido por segunda vez y citado...lo siento
    www.zonacrawling.com

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