>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 218
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios xray t2'008

Estoy buscando webs donde me vendan recambios para xray t2'008 y no encuentro ninguna.

He mirado en la seccion que corresponde a tiendas online y tampoco veo nada... asi que como muchos de vosotros teneis este coche igual me podeis ayudar...

Estaría muy agradecido si conoceis alguna me la indiqueis por mensaje privado.

Muchas gracias.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Recambios xray t2'008

Cita Iniciado por Spix
    Estoy buscando webs donde me vendan recambios para xray t2'008 y no encuentro ninguna.

He mirado en la seccion que corresponde a tiendas online y tampoco veo nada... asi que como muchos de vosotros teneis este coche igual me podeis ayudar...

Estaría muy agradecido si conoceis alguna me la indiqueis por mensaje privado.

Muchas gracias.

Saludos
    tienes un mensaje privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-) que bueno, tiene una tienda justo de debajo de casa... de las que salen por internet. Tambien le envie la web de la tienda americana del xray team america (gracias a Higbo por darmela en su día). Si sabeis de alguna otro sitio de repuestos de xray me la enviais a mi tambien.

gracias

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo de si van a sacar t2 009?

o algun dibujo o algo de como podria ser? ya que no me voy a dejar dinero ren el 08 ya que tengo el 07 usa y en tienda cuesta mas el 07 que el 08 europeo y por eso quiero saber haber si van a sacar algo nuevo o asi.
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segurísimo que sacan el t2 2009 si nunguna mejora como vienen haciendo desde el 2006 y con el mismo fallo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepipumpam
    Hola a todos, me presento ya que no he estado antes por este subforo.
    Me llamo Pepi y soy de Tenerife, tengo desde hace unas semanas un T2 008 y tengo un problema con una vibracion en la direccion al girar hacia ambos lados.
    Con el coche en el aire y la direccion recta, doy gas y perfecto, comienzo a girar la direccion hacia uno de los lados y llega un momento en que el coche empieza a temblar junto con la direccion y la correa a moverse de arriba a abajo fuertemente, da la impresion que roza en el piñon del motor y se oye un rrrrrrrrr.
    Si voy ajustando el EPA llega un momento en que se le quita todo, pero tengo que dejarlo al 50% aproximadamente (es una Futaba 3PM) y me quedo casi sin direccion.
    Si le quito las ruedas delanteras se acabo el problema, incluso ajustando el EPA al tope no hace ningun tipo de vibracion ni nada de nada aun forzando el final del recorrido, por lo que he descartado que sea problema de los cardanicos que queden obligados o algo, no se....
    Bueno, si me podeis echar una mano os lo agradeceria ya que me encanta el coche y tengo unas ganas locas de tenerlo en forma.
    Saludos y gracias de antemano :D

NOTA: no se que he hecho que ha salido por segunda vez y citado...lo siento
    hola, pues yo tengo el mimo problema y al igual que tu llevo el EPA al 50%..... pero resulta que mi coche no es el XRAY sino el ASSO TC5....
    ¿que solucion le has encontrado?

gracias.................
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q no creo que nadie vaya mejor con un 008 que con un 007. No sé que pensais, pero es lo mismo con cuatro cambios. Tambien me gustaria saber cuantas piezas son comunes entre los dos, porque yo creo que casi todas. Lo que si es logico es comprar el modelo actual, pero yo no esperaria a que salga un nuevo modelo del que no se sabe nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Zelte, el T2 del 2007 al 2008 ha mejorado muchisimo, es mas ligero, tiene megor reparto de pesos, geometrias revisadas, torsion de chasis, etc... En el europeo no vi ningun prototipo como los del año pasado, solamente algunas piececitas que ya han salido al mercado, supongo que aguantaran un año mas, o medio...
    -rccuba, mira el el post del TC5.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un piloto del europeo si nota la diferencia, pero no creo que muchos de nosotros seamos capaces de ir mejor con un 008 que un 007. A eso me refiero.

En mi caso empiezo empece este año, y no noto que vaya mejor con un xray 008 que con un tamiya 415 msx. Asi que tampoco creo que vaya mejor con un 009 que con un 008.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zelte-
    Un piloto del europeo si nota la diferencia, pero no creo que muchos de nosotros seamos capaces de ir mejor con un 008 que un 007. A eso me refiero.

En mi caso empiezo empece este año, y no noto que vaya mejor con un xray 008 que con un tamiya 415 msx. Asi que tampoco creo que vaya mejor con un 009 que con un 008.
    Y si no ....y celte lo sabe muy bien el la ultima carrera del gallego gano un T2 del 2006, la primera version del T2 y en la pista habia de todo 17 coches de todo tipo y gente que asiste al nacional..
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed