>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo, es mas barato el Schumacher MI3, que cuesta 410 euros.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿La correa delantera no es la misma que la del 007? en la referencia de Xray da la misma, la trasera si es otra diferente.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hagas hablar, mamon!!!!
    Tu lo has especificado divinamente!!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos contar unas cuantas peripecias, por ejemplo desde hace un mes se han agotado las correas traseras del X ray porque la fábrica no da abasto y lo mismo pasa con las medias lunas del cardan, u_u me dices que han mejorado las correas¿ ja eso no me lo creo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez,
    tu no posito, siempre negativo.....
    je.je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas han sido reforzadas en kevlar, dsde luego al tacto son mas gordas, eso te lo puedo asegurar, desconozco si se han acabado o no.

el MI3 en a pagina desde luego no pone el precio que me estas diciendo, otra cosa es que seas piloto C o algo asi, el precio oficial de la pagina de schumacher es:
    Part No Description Status Qty Price (incl VAT)
    k073 Mi-3 Pro Touring Car - 1-10 4WD Electric In Stock £255.31 (£299.99)

300libras*1.5=450€+portes...
    ese es el mismo precio que el xray eso si, lo compras tú por internet, no en una tienda y con ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se puede ver en las fotos que ha puesto LUIC el soporte de la corona principal ha sido modifcado y aligerado, esta semana empezaré a hacer las pruebas del coche aver qeu tal va con los reglajes de caja y gomas sorex 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K073 Mi-3 Pro Tourer 4wd 410,12 €
    K058 Mi-2 E.C. - Euro Champ 4WD Touring 341,77 €

no es por nada pero estos precios son de ESpaña,.

un saludo

P.d doy pistas de donde, j
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como quieres que lo traduzca, en chino tradicional o simplificado ;-DD, ¿se ha curado ya el pc?, ¿tienes muchos dispositivos usb, conectados?, es posible que tengas un problema con la salida de 5v de la fuente de alimentacion, o incluso que entre el ahorro de energia y te lo bloquee...un poco mas rebuscado, podria ser que tengas algun modulo de memoria un poco tocado,,...bueno, esto es "offtopic"....

Esos son los nuevos cardans de 52mm y la nueva relacion interna para la version EU, para espumas es diferente la relacion interna, bueno en la pagina de Xray esta explicado, y tambien una nota sobre la utilizacion de corona especial con offset y piñones mas estrechos, ademas de utilizar placas en la baterias rectas para que no toquen con el piñon, pero en general es para usar 6 elementos, desconozco si ocurre lo mismo con 5, una posible solucion casera es colocar un tope de plastico para que la bateria no pueda desplazarse hacia el motor.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed