>>>POST XRAY T2 008<<<
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  1. #191
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    la tabla de compatibilidades de piezas entre todos los modelos de xray la teneis en su pagina web.

    has robdo a intentar comprar los recambios en españa? el importador tiene recambios de ese coche para dar y tomar, si no los encuentras hazmelo saber y te los hago llegar de alguna manera.

    zeltel, creeme que el t2008 es bastante mejor que el t2007, pero muchisimo mejor.
    Imprez: en tu linea...

  2. #192
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    zeltel, creeme que el t2008 es bastante mejor que el t2007, pero muchisimo mejor.
    Imprez: en tu linea...[/quote]

    Realmente es asi, el coche es mucho mejor, pero a lo que nos referimos es que muchos pilotos , entre los cuales me incluyo no lo sabemos aprobechar y por eso vamos casi igual con el 2006 que con el 2008......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  3. #193
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    higbo, primero prueba un 2008 y luego veras a lo que yo me refiero...

  4. #194
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    higbo, primero prueba un 2008 y luego veras a lo que yo me refiero...
    higbo corre con un 008

    creo que es segunda temporada en el touring y creo que tuvo un 007.

    Cita Iniciado por gonzo_design
    la tabla de compatibilidades de piezas entre todos los modelos de xray la teneis en su pagina web.
    puedes poner el enlace?

  5. #195
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    higbo, primero prueba un 2008 y luego veras a lo que yo me refiero...
    Yo ya tengo uno y tube un T2 2006 , son los unicos coches de RC que he tenido, sin contar los 1/18 y algun mini-z, por cierto hay os dejo unas fotos del cacharro preparado para las sexta carrera del campeonato Gallego:



    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #196
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    Cita Iniciado por Zelte-
    Cita Iniciado por gonzo_design
    higbo, primero prueba un 2008 y luego veras a lo que yo me refiero...
    higbo corre con un 008

    creo que es segunda temporada en el touring y creo que tuvo un 007.

    Cita Iniciado por gonzo_design
    la tabla de compatibilidades de piezas entre todos los modelos de xray la teneis en su pagina web.
    puedes poner el enlace?

    Es mi segunda temporada y llevo corridas 12 carreras en total en cualquier categoria , asi que estoi aprendiendo aun , jaja


    Al final de la pag estan:

    http://www.teamxray.com/teamxray/pro...ria=0&catName=
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  8. #197
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    no me puedo creer que no hayas notado diferencia de los anteriores xray al 2008 !!!! el cambio es abismal!

  9. #198
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    no me puedo creer que no hayas notado diferencia de los anteriores xray al 2008 !!!! el cambio es abismal!

    Si que lo he notado el cambio y para mejor , de hecho voy mejor que nunca, pero yo personalmente no le saco todo el producto al coche, pero es por lo malo que soy y la poca experiencia acumulada....

    De hecho este coche es mas lijero que el 2006 y se nota mucho....

    Ahora para seguir con el objetivo de este post:

    Para espumas y lipos que ratio interno ira mejor???? 1.77 o el 2.375.... yo estoi usando el 2.475 con cinco elementos y espumas y va bien....pero la verdad nunca rodes el 008 con 1.7.........
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  10. #199
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    Una pregunta de piñones

    con 38t-16t-38t, es decir ratio 1,77, motor novak 4,5 sintetizado y 5 elementos en que piñones os moveis?

    no doy tenido velocidad y es estoy probando con un piñon 24, con 25 no llego a los 4 minutos.

    quizas tenga algun problema de ajuste del diferencial, donde puedo conseguir algo de información de como regular el diferencial segun la pista?

  11. #200
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    Una pregunta de piñones

    con 38t-16t-38t, es decir ratio 1,77, motor novak 4,5 sintetizado y 5 elementos en que piñones os moveis?

    no doy tenido velocidad y es estoy probando con un piñon 24, con 25 no llego a los 4 minutos.

    quizas tenga algun problema de ajuste del diferencial, donde puedo conseguir algo de información de como regular el diferencial segun la pista?
    A ver supongo que diras carretes de los diff de 38 y el carrerte central de 16, eso es ratio 2.375, para un 4.5 empieza por probar sobre ratio final de 8........depende del motor que sea batacas y en nuestro caso el diametro de las ruedas...(espumas), el diff no te va quetar velocidad punta salvo que este muy flojo y patine, llevalo todo lo apretado que puedas segun tus manos y la traccion de la pista pero nunca que patine......
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