>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 218
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    las correas han sido reforzadas en kevlar, dsde luego al tacto son mas gordas, eso te lo puedo asegurar, desconozco si se han acabado o no.

el MI3 en a pagina desde luego no pone el precio que me estas diciendo, otra cosa es que seas piloto C o algo asi, el precio oficial de la pagina de schumacher es:
    Part No Description Status Qty Price (incl VAT)
    k073 Mi-3 Pro Touring Car - 1-10 4WD Electric In Stock £255.31 (£299.99)

300libras*1.5=450€+portes...
    ese es el mismo precio que el xray eso si, lo compras tú por internet, no en una tienda y con ayuda
    Esas correas son una remierda que se joden en 2 pilas, son las misma que les venden a los de 1/8 pista gas como correa de ultrabaja fricción de usar y tirar, pero a nosotros que somos los primos, nos la venden como la correa bueenisima que pario a pedos la indecendia de esta chusma. X Ray se ha lucido con las correas este año, eso incluye a los apestosos, nunca había visto tal cantidad de correas tiradas por la pista en una sola carrera y en todas ponía Xray, ose encima, nuevas...

Lo que pasa es que nos venden mierda vestida de oro, y claro cuando se gasta el oro, qué queda? la mierda y la mierda se rompe, y como esas correas se crearon para ser de usar y tirar pues duran lo que duran UNA CARRERA y que alguien que tenga XRay me diga que no que le compro su correa ¬¬ a ver cuanto dura en un coche de verdad¬¬

lo que no puede ser ni es si quiera ético que nos estafen de esta manera, el coche de lujo de competición, altísima calidad, eso pone en la caja, pero cabrones, si lo unico bueno de vuestro coche es el puto cárdan las correas se deshacen, los rodamientos son de combustión externa las tuercas de las ruedas son de las de la ferretería de mi pueblo de a 5centimos cada una y una mierda para vosotros, a mi que me devuelvan mis 100 € en correas ¬_¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mareante...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, hay como testigos todos los pilotos del nacional, jamas he cambiado una correa de mi coche del año pasado... solo una en toledo, en el regional y xq se me metió una piedra bloqueando la polea del diferencial y arañando la correa y dejando inservible la polea... pero nunca jamas he cambiado una.. y si no preguntaselo a quien el vendi mi xray que le di las correas en al bolsa sin abrir...

volviendo al tema de coronas y piñones, donde se han tenido problemas es en los chasis de 6 elementos, en los de 5, como ya he dicho y es el qu etengo en mi poder, no hay ningun problema, a ver si soy capaz de meter las fotos aunque sea por bluetooth y os enseño como esta puesto.
    las placas de baterias que yo uso son las NOVAK, normales y corrientes, no son planas como solicita XRAy y las baterias entran como un guante y no hay peligro de roce por ningun lado.

tendré que provar lo de los piñones esos especiales pero desde luego no son necesarios.

buen precio el MI3 para ser en españa aun no he encontrado la tienda pero realmente es un buen precio, otra opcion mas de compra de un buen coche, pero aqui estamos hablando de XRAy, no de schumacher, como diria aquel filosofo: o hablo de mi libr o a la mierda :P je

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo en mi pregunta ya hago referencia a que el problema es en el 6 pilas, ya veo que tu tienes el de 5, a ver si alguien tiene el de 6 y nos puede decir algo....con respecto a las poleas yo mismo en todo el año rompi 1 por una pìedra y otra quedo muy tocada por el mismo tema, todas traseras, delanteras cambie otras 2 por que las consideraba ya muy estiradas, lo que si es cierto es que el coche necesita mimo y decir que yo usaba tensor para la delantera...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta HIBO, xq necesitabas tensor de correas? no usabas las excentricas del diferencial?
    una cos es cierta, todos los coches necesitan mimo... mas que mimo, mantenimiento minimo, no se puede dejar al coche al libre arbedrio sin limpiarlo ni revisarlo cada cierto tiempo.

a españa no se si llegaran los chasis de 6 elementos, supongo qeu alguien tendria que pedirlo expresamente o algo asi. solo se que aun los de 5 estan llegando de momenot pocos para ver la aceptacion pero recambios si que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quiero pillar la versión para lipos, si el importador para España no lo trae me lo pillaré en guirilandia.

Yo sólo he cambiado 1 correa trasera y una delantera, la trasera por una semilla de no se que árbol que abunda por AMSA y la delantera porque estaba harto de que se me inviertiera la correa y se convirtiera en tracción trasera.

¿¿¿ No os pasa a vosotros lo mismo, darse la vuelta a la correa delantera ???

Solución please.

Ya sé que este hilo es del carro del 2008, pero veo que no han puesto tensor de correa tampoco.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lolo también conoce al Moñas and company. Ja. Buenos amigos, muy buena gente y con los mejores precios de este pais.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las correas delanteras, kamali, es xq se te ha destensado o dado de i, utilizais las excentricas de los diferenciales para tensar las correas?

en el nuevo, en el subchasis tiene un par de agujeros para enganchar si se queire un tensor de correas, peor no es necesario, al menos a mi nunca me ha hecho falta :S

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi y a davaz vlc se nos joden cada fin de semana qué quieres que te diga, hasta que me puse la del RRR¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a mi y a davaz vlc se nos joden cada fin de semana qué quieres que te diga, hasta que me puse la del RRR¬¬
    y a mi te aseguro que el la carne no me queda como al asador donostiarra... pero eso es como todo...
    HAY QUE SABER....
    dale tu al hijo de mi vecino mi tamiya... ya veras lo blando que es el carbono...
    PD: el hijo de mi vecino tiene 3 años...
    como diria nuestro rey
    IMPREZ, POR QUE NO TE CALLAS!

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed