>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 218
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voltio

haber imprez, si usas lipos de 25000000000 megavoltios y motores que tienen mas caballos que mi camion pues es normal que se te jodan las correas asi de rapido . yo en este tema estoy con gonzo, desde que tengo el coche no he cambiado ninguna correa y eso que lleva las pruevas del reguional y las del nacional. pero claro voy con pilas y motores que entran dentro de las normas de aecar y tal. en fin cada uno a su tema, por cierto si no quieres romper mas correas en la man (que es la marca de camion) venden unas para el ventilador ya deporsi reforzadas , prueva haber que tal con esas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como andas Gonzalo con el brazo?.
    Sr Imprez, creo que para dar tu opinión sobre todos los temas que se hablan, deberias usar otras palabras y no siempre descalificar todo lo que no te gusta, pienso y opino que no ordeno.
    Una persona como tu que sabe tanto de lipos y otras cosas tendría que abrir un post para contar todo lo que sabe a la gente como yo, que de lipo y otras cosas no entendemos nada.
    Yo si lo leería
    Yo corría con XRAY y no rompí ni una correa en dos años, eso si corro con normas AECAR en cuanto a baterias.
    Que yo sepa al coche no tienes que ponerle nada extra para que funcione perfentamnete, a otras marcas si, por lo que el coche se encarece ya nuevo.
    Gonzalo, arregla de una vez el ordenador.
    Un saludo.
    Nota: Sr Imprez, como bien sabes puedes hacer lo que quieras.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba el tensor a modo de Tope, asi sobre todo en las frenadas tenia mano de la correa, esta es muy larga, claro que empleaba las escentricas para tensar, ya digo que el tendor era a modo de tope para la frenada..cosas mias gg, por otro lado la version de 5 elementos vale perfertamente para lipos lo unico que hay que lleva trabajo a cambiar los topes de las baterias de sitio, usar el brazo de sujetar las baterias del T2 anterior o perforar una ranuera nueva para la cinta de baterias, digamos que el 6 pilas es mas comodo...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    ...........
    ¿¿¿ No os pasa a vosotros lo mismo, darse la vuelta a la correa delantera ???

Solución please.

Ya sé que este hilo es del carro del 2008, pero veo que no han puesto tensor de correa tampoco.
    Buenas Kamali, efectivamente eso mismo esta pasando por Caceres y con Lipos. Se ha solucinado poniendo un tensor de correa estilo HB Cyclone lo mas cerca de la correa delantera y daba igual tensar mas o menos con la escentrica, en cuanto se destensaba un poco se daba la vuelta.

Esta claro que no es lo mismo correr con 5,6 elementos Nimh que con lipo (y no solo por el voltage medio sino mas bien por el tiempo de juego) y el desgate por logica es mas intenso con mas potencia, por esta razon aqui hemos bajado de motores 3.5 y 4.5 a 5.5. Pero la verdad es que la correa trasera del T2 2007 no resisitia nada con Lipo, era desesperante y lo solucionaron poniendo correas del Kyosho RRR cortadas a 4 mm.

Como dije mas veces, hoy por hoy no hay ningun chasis bien preparado para Lipos y motores fuertes, van saliendo aproximaciones como el Mi3, S400 y este nuevo T2, pero creo que aun pasara algun tiempo hasta que hagan chasis estilo GAS (me refiero a su robustez) que sacrifiquen un poco el peso para compensarlo con mas potencia cabreada.

SAludos Liposos.

NOTA: Imprez tranquilizate, que la cercania de tus A123 te estan poniendo histerico, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, las correas de tamiya, no se nos rompen ni de coña con los 3.5, creo que despues de recibir unas sugerencias y practicas de mi querido amigo, pues creo que deben de aguantar muy bien.

Con el tamiya, llevare gastadas unas 10 lipos a lo mucho, ya que el coche apenas esta usado, y la verdad tampoco corro yo mucho, pero mira, las correas estan como el primer dia, es decir nuevas.

Creo que como todos decis, la cuestion es saber poner bien el diferencial,oneway o spool, pues antes de empezar, pense mi primera vez, tienen que estar tensas de cojones, y asi, si que rompes, pero si las dejas bien puestecitas, pues nada, a aprender y disfrutar.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jesus,
    bien, practicamnte recuperado, este domingo estuve en la copa de campeones de micros y resistí, peor el codo me dolia muchisimo en la final y cometia errores... aun no tengo suficiente fuerza en el antebrazo para hacer una final d e15 minutos del tiron...

voy a hacer un reportaje fotografico y le daré la camar a mi nena para que las cuelgue ella y veais el montaje del bicho y como queda. la verdad es qeu ahora hay espacio de sobra para la electronica y es mas comodo trabajar.

todo en esta vida hay que hacerlo con cuidado, en cuanto me lleguen unas lipos que voy a probar las meteré en el xray y veremos como se porta.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, parece que no ha quedado clarom, biturbo, no me jodas, a ti se te deshacen las correas igual que a mi, yo no corro con 250000000 voltios, corro con 7, porque me dura mas la pila y sufre todo menos, 11 voltios solo lo he probado, 14 también... cómo tengo que decirlo, esas correas son un timo, y punto. ahora no me vengais con que si la abuela fuma lipos, no llevo el chasis al límite, eso lo ahré con la correa del RRR y con las A123¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, como llevas las correas en tu coche normalmente?
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por Dios.....que cansancio.
    Es que siempre tiene que ser asi.
    No hay post sea de lo que sea que no pase lo mismo, a ver si alguna vez un moderador toma cartas en el asunto, porque vamos a tener que dejar de entrar y asi no hay mas polemica.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver amigo Imprez, relajate un poco y habla con propiedad y no hables por hablar en este caso escribir,ni tampoco desprestigies a nada ni a nadie sin ser del todo cierto.
    Bueno te cuento:
    Tu no puedes ir al circuito hoy y el coche tal cual a la maleta ,mañana vuelves y a la maleta,pasado otra vez a rodar y vuelta a la maleta.Asi rompes correas seguro, pero no de xray sino de la Man como decia biturbo,bueno sigo, en mi caso y tu lo sabes ,me has visto alguna vez romper alguna correa ?
    Yo no he roto ninguna todavia en mi coche ,si que es veerdad que en Madrid se me dio la vuelta la correa larga ,pero eso fue por llevarla destensada,se cambio y a volar.
    Lo que tienes que hacer es limpiar siempre el coche en general ,luego todos los carretes limpiarlos siempre a conciencia y llevar siempre la tension correcta ,por medio de las excentricas, y asi me juego las "correas" que no rompes ninguna, pero bueno tu mismo ,haz lo que quieras pero no hables mal de ninguna marca ni de nadie ,teniendo tu mismo la culpa de ello, en fin lo que esta claro es que el material de xray es de mucha calidad y todo el mundo lo sabe ,se rompe claro que se rompe pero como todo,bueno dicho esto espero que os sirva de algo esa es la intencion.
    Un saludo
    V.Eres.

Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed