>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 218
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El botecito de plástico que viene en la caja se supones que es para limpiar y engrasar los rodamientos? tenia razon gonzo la correa trasera es mas gruesa que la anterior, aparte se ser mas larga, pero la delanteroa la veo igual de gruesa.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si hacen falta son unos piñones grandes para tener los mismos retios finales de los otros T2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,a ver si alguien se ha fijado q el 008 la correa delantera toca el piñon de ataque y por hay viene la rotura ,exactamente por el tornillito del piñon¿ alguien le ha encontrado solucion a esto?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que???
    a mi no me toca el piñon...estas seguro'
    puedes hacer alguna foto para verlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis puesto bien la corona, os recuerdo qeu la corona tiene un offset y no es simetrica, si la pones la reves sacas al corona y el piñon y puede ser que se aahi cuando le da a las correas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Xray 08 hay que tener cuidado si los piñones llevan el tornillo de anclaje largo, hay piñones que lo llevan cortito, si no cojeis y limais de manera que al apretar el piñon a tope el tornillo quede rasante, osea que no sobresalga. Por otro lado recordad que Xray saco una piezas para variar el ataque de la corona con lo cual varia la altura de la correa en 0.5mm, esta pieza es gratis (siempre que vuestro kit no lo incorpore ya), tambien sacaron un soporte nuevo para la estabilizadora trasera de manera que ahora se aumenta la distancia entre la barra y la correa, asi como unos pines para los cardans estos en vez de ser redondeados terminan planos, recordar reclamar este material en la tienda donde comprasteis el coche ya que Xray lo suministra de forma gratuita a todos los poseedores del coche. No ostante con las piezas originales montando todo bien y recortando el tornillo del piñon no hay ningun problema, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me roza la correa con el piñon, mi chasis es el de 6 pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,el coche se lo he comprado a los chinos¿q tendria q hacer para q me lo enviaran?,¿o como se llama la pieza? o ¿referencia de la misma? espero q no sea mucho pedir ,gracias por la ayuda prestada.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la referencia de las piezas viene en las instrucciones del coche, revisalas

SLS, si pudieras hacer una foto del conjunto de la transmision principal te podria echar una mano mejor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos de new,aun sig cn el problem de la correa con el piñon,e leidos sus mensajes pero nc q pieza es la q me tan diciendo.si alguien me puede mandar la referencia para pedirla se lo agradecria y muxo pq toy un poco arto de q me rompa la correa,muxas gracias.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed