Power Capacitor del GTB
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea....pero lo de meter un pack adicional al coche no me gusta nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es que si no le meto el pack me lo hace. De momento el corte no me lo hace y tengo que tener mucho cuidado de no poner el interruptor del gtb en on. Lo pone en negrita en las instrucciones.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto como dice Blanchy, yo suelo llevar un condesador de 2200uf en el receptor, conectado en el canal para la entrada de alimentacion, como si fuera el pack adicional y se solucionan la mayoria de estos problemas.
    Si tienes que correr algun campeonato, bajo normativa EFRA, no puedes llevar un pack de baterias para alimentar el receptor, corriendo con 5 elementos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El condensador de GTB es de 5600, si lo cambiais fijaros de poner condensadores de 105 grados. Con el montaje que hace nexus racing (lo de poner 2 Trans-Cap) lo que haces fundamentalmente es reducir la temperatura en el variador y un pelin mas de salida ( esto ultimo a saber..)
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed