PPR 1/12 ( Proyect Pista Rovico 1/12 )
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PPR un wen trabajo compi, luego el 1/12 al maletero del monster, y el monster al maletero del 1/1 XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Las ruedas delanteras, miden 25 mm de anchas y las traseras 37.5 mm.
    El tren trasero, suele medir 170 mm y el delantero depende un poco de la marca, sobre 165 mm.
    Si lo estrechas mas ratonero y al reves si lo ensanchas.
    La distancia entre ejes, sobre 200 mm, un poco menos y mas nervioso, (195 mm).
    Detras, ¿que vas a poner? una "T", o le vas ha hacer tipo link, como el CRC.

Si no se rompe el metracrilato, ira bien, si no, con fibra de vidrio los chassis funcionan muy bien en asfalto.

Ademas la fibra de vidrio es bastante barata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por Luic
    Las ruedas delanteras, miden 25 mm de anchas y las traseras 37.5 mm.
    El tren trasero, suele medir 170 mm y el delantero depende un poco de la marca, sobre 165 mm.
    Si lo estrechas mas ratonero y al reves si lo ensanchas.
    La distancia entre ejes, sobre 200 mm, un poco menos y mas nervioso, (195 mm).
    Detras, ¿que vas a poner? una "T", o le vas ha hacer tipo link, como el CRC.

Si no se rompe el metracrilato, ira bien, si no, con fibra de vidrio los chassis funcionan muy bien en asfalto.

Ademas la fibra de vidrio es bastante barata.
    Y donde puedo encontrar fibra de vidrio ?? kizas en una tienda de electronica no ? no es la misma fibra que se utiliza para componentes electronicos?

de cuantos mm son los chasis vuestros de carbono?? es por comprar o no fibra del mismo grosor..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 2 mm de grosor, efectivamente es la misma que se utiliza en las placas de electronica, aunque se pueden comprar en muchos sitios. Es mucho mas facil de trabajar, no se agrieta con golpes, ya que es mucho mas flexible y pesa bastante menos.

Si puedes comprar yo no me lo pensaria eh. Sin ir mas lejos yo tengo un chasis de repuesto de fibra y aunque es mas fragil que el de carbono, por el precio de uno te haces 4 del otro.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

chasis 112 RC

plano de chasis buggy rc 1 5

coche rc casero planos

metacrilato para radio control

como hacer un buggies casero rc

chasis casero rc drift

112 pista electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed