precios baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero me refiero si le valen al coche?supongo que si, el cargador lo comprare aparte, que puede valer, me podeis hacer un esquema de como soldarlas?? Que las tengo que soldar con cable muy fino y estaño n?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el coche poner, Ni-Cd, eso que significan que le vales los dos tipos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual lo que ponga en el coche, ya te e comentado solo ay diferencia al cargarlas, al usarlas ninguna
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ni-cd es niquel-cadmio, lo que llevan dentro vamos y ni-mh es niquel metal-hidruro, da igual le puedes poner de las dos sin problema.
    es un evolution 1/16? yo tuve uno y con unas de 2000 me aburria, aunque puedes quemar el motor (creo que es un 280) si no lo descansas de vez en cuando...

No sueldes con cable y menos fino, compralas para soldar que valen igual y traen un pletina puesta para soldar con la siguiente y es mucho mas facil.
    La posicion es soldarlas de positivo a negativo de una a otra, o sea el positivo de la primera al negativo de la segunda y asi hasta que acabes con todas en la forma que te haga falta de la primera sacas el que quede libre (positivo o negativo) y de la ultima igual.
    ojo con enchufarlas alreves que esos coches se joden por eso!
    por cierto acumula las preguntas en un solo mensaje que me vas a matar leyendo!!! je
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea del coche que es, si me decis como poner fotos, las pongo y me decis que motor lleva ok?

Perdonar por lo de las preguntas separadas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente, siendo un niko llevas un 280, ten en cuenta que a 9'6 voltios hasta un 120 mueve un 1/10, pero como te han dicho antes mejor que lo dejes descansar.

Hazle la foto con la webcam, descárgala en www.imageshack.us y te darán varios links para la imagen, para que salga en grande usa la última url que te dan directlink to image, seleccionas todo el link, copiar. Dale a "publicar respuesta", pulsa la tecla que pone [img](pegas la url aquíy vuelves a pulsar la tecla [img/*] esta vez ha cambiado) si no puedes,o no te aclaras, nos pasas la url de la imagen y ya la colgamos nosotros.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo las fotos, pero no se ponerlas, si algguien se ofrece a ponerlas y se las paso por msn o e-mail, se lo agradezco.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilla mi msn qjue esta debajo de mis mensajes y pásamela, me conectaré mañana a las 8 por ahí
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed