pregunta sobre estos motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale cual es el nuevo chasi de Losi y cuanto te duran las baterias con ese motor y donde puedo ver las lipos es que no las encuentro por ningun lado saludos y disculpa
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he montado el siguiente equipo:
    Losi JRXS
    Sphere competition + motor 4 star
    baterias LRP big mama 4200
    baterias 4400 lipo 20c integy

me dura unos 15 minutos en el circuito

la lipo dura igual pero pesa menos.

el losi jrxs es una obra de arte, estamos invadidos por coches chinos, coreanos y otras basuras que nos venden como si fuera calidad, cuando montas un losi te das cuenta de ello. (igual que con otras marcas de gran calidad como Asso, Tamiya, Schumi, xray...) no te salgas de esas marcas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,mocoloco estoy pensando en pillarme el JRXS pero cuando lo he visto en revistas me ha surjido una duda y es el sistema q utiliza para meter y pillar las pilas me la podrias resolver, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano si vas a competir, las Lipos aun no son legales.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

placas

Hola tu me podrias aconsejar que placa ecualizadora comprar y que descargadora y cuantas si con una de cada me vale teniendo en cuenta que me are 2o3 pares de baterias selecionadas y otros 2o3 normalitas para entrenar jordix me dijo una muy buena novak smtray es un poco cara pero si con una me sobra ,podria cogerla y sobre que cargador y descargador me aconsejarias tu saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano eso va en funcion de el dinero que te quieras gastar, placas hay desde 30-40 euros...

Y con el cargador lo mismo, a partir de 100 tienes ya cargadores decentes, pero tb te puedes gastar 300 y mas...

Tienes un MP

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria del JRXS se saca por debajo del chasis, lleva una placa que se sujeta con dos tornillos, es un sistema muy novedoso y muy bien resuelto.

Yo como placas uso una Integy que usa también un tal Surikan. cuesta unos 80 euros, pero sólo necesitas comprar una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mocoloco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed