Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en el Mission 2 yo suelo llevar desarrollos de entre 5,6o y 6,11 segun circuitos , con baterias seleccionadas de Orion de valores superiores a 1,190 y un motor V2 hs calado al maximo en circuitos grandes de paso por curva rapido o un V2 Steenari 12X2 casi calado a tope en circuitos mas revirados ,con escobillas enduro en ambos que duran unas 10-12 pilas y las baterias me duran entre 5,30-5,45 minutos.Llevo la polea de 20 con lo que queda un ratio interno de 1,8:1.En el consumo de las baterias tambien influye si llevas one way,diferencial de bolas o spool, el menor consumo lo obtienes con el one way y el maximo con el eje rigido o spool,por contra con el spool puedes retrasar la frenada a tope y con el one way tienes que ser muy fino con el freno o ni tocarlo .Intenta jugar con los desarrollos para acercarte a estos valores(mas bien sobre un 5,75 mas omenos si no tienes muchas curvas cerradas).
    Saludos Gardner

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no compites bajo reglamentación Aecar mete 2 velocidades (ó 3) al coche y verás tú si dejas tirados a los del gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se llevan desarrollos largos, voy a empezar por pedir algun piñon mas grande y probar.

alberto, ya lei lo que habias comentado del cambio de marchas. Hay alguno facilmente adaptable a un xray? El unico que tengo a mano es el del savage y como que es un poco grande, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NPI! Sé que Schumacher y HPI tienen cambios para touring eléctrico, pero no puedo decir nada acerca de su compatibilidad con otras marcas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed