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  1. #11
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    Bueno pues en el Mission 2 yo suelo llevar desarrollos de entre 5,6o y 6,11 segun circuitos , con baterias seleccionadas de Orion de valores superiores a 1,190 y un motor V2 hs calado al maximo en circuitos grandes de paso por curva rapido o un V2 Steenari 12X2 casi calado a tope en circuitos mas revirados ,con escobillas enduro en ambos que duran unas 10-12 pilas y las baterias me duran entre 5,30-5,45 minutos.Llevo la polea de 20 con lo que queda un ratio interno de 1,8:1.En el consumo de las baterias tambien influye si llevas one way,diferencial de bolas o spool, el menor consumo lo obtienes con el one way y el maximo con el eje rigido o spool,por contra con el spool puedes retrasar la frenada a tope y con el one way tienes que ser muy fino con el freno o ni tocarlo .Intenta jugar con los desarrollos para acercarte a estos valores(mas bien sobre un 5,75 mas omenos si no tienes muchas curvas cerradas).
    Saludos Gardner

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si no compites bajo reglamentación Aecar mete 2 velocidades (ó 3) al coche y verás tú si dejas tirados a los del gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    Pues si que se llevan desarrollos largos, voy a empezar por pedir algun piñon mas grande y probar.

    alberto, ya lei lo que habias comentado del cambio de marchas. Hay alguno facilmente adaptable a un xray? El unico que tengo a mano es el del savage y como que es un poco grande, .

  5. #14
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    NPI! Sé que Schumacher y HPI tienen cambios para touring eléctrico, pero no puedo decir nada acerca de su compatibilidad con otras marcas
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