Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del mismo modo que hacen los ventiladores de los radiadores de los coches 1:1.

Yo estoy de acuerdo, pero en los coches 1/1 creo que lo mandaran hacia el radiador porque el auto generalmente va ahcia delante, aunque este se activa generalmente cuando el auto esta parado ya que no recibe corrientes de aire de afuera
    :D

Bueno el caso es que estoy de acuerdo con echarle aire en vez de sacarle por lo menos en este caso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del brico esta muy bien, un poco de lio y un monton de chapuzillas.
    yo creo que el aire hacia el motor para que este fresco como una lechuga, sino por que? los kits de fan de las marcas los montan para el motor.

saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ese y el flujo va hacia afuera...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul, si lo tienes puesto al revés, cuidadín que quemarás los cables del calorcillo. Soludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por movidas
    Zeratul, si lo tienes puesto al revés, cuidadín que quemarás los cables del calorcillo. Soludos
    Estás seguro que zeratul lo lleva alreves????
    Sigo pensando que el aire va de dentro hacia afuera.Así lo hacen mis cargadores,las placas de equilibrar baterias,los ventiladores de motor y variador........
    Puede ser que funcione en los dos sentidos como decis algunos,pero eso no quiere decir que de dentro ahcia afuera este puesto alreves.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo tal y como sale en la imagen, y tira el aire para afuera.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo variador Nosram TC trae ya el ventilador y sopla hacia el disipador. Es decir mete el aire.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul tiene razón el 3racin va para fuera, me he confuso, es que tengo otro puesto en el variador de 4 cm orientado hacia dentro. sorry

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he hecho el experimento empirico ej, he utilizado el ordenador y he cambiado el venti de posicion. la temperatura media sale 50,125 con el venti tirando aire hacia afuera y 49,75 tirando el aire hacia dentro. Esto demostraria que tirando el aire hacia dentro va mejor, pero esto podria haber sido por casualidad. Por eso he realizado un analisis de vaianza para determinar si existen diferencias entre los dos metodos, y me ha salido una probabilidad del 58% de que estos metodos son igualmente efectivos. Es una probabilidad muy alta teniendo en cuenta que para que los metodos tuvieran una distincion clara no tendria que ser mayor del 1%.

En fin que da igual como pongais los ventis que enfrian lo mismo vamos XD.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una caja cerrada,con pequeñas aberturas,es mejor sacar el aire caliente.por las aberturas entrara aire fresco.si no es asi,mejor para donde quieras que enfrie. en verano nos ponemos el ventilador encarado para nosotros,no para el colega.saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventilador radiocontrol hacia dentro o fuera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed