Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser redundante..OLE ..por 4200..milis..excelente explicacion

MAS CLARO el agua..estas en verano no tienes AA y usas un ventilador..hacia quien lo enfocas cuando tienes calor ..?hacia la pared o hacia ti?

Por..cierto en madrid tiene circuito indoor para drift?y aqui en valencia?..que no saben lo que es eso??

A ver ..quien conio...corre haciendo drift en valencia..con electricos.

Lo que mejor me a ido a mi es pegar cinta aislante sobre el neumatico bien limpio ..asi..LO DEFORMAS y dejas SOLO los bordes..vamos com los neumaticos que te puedes comprar.....NO deslizas tanto como con las ruedas de PVC..VENTAJAS controlas mejor el coche y corres mas...

AHORA me falta probar la cinta aislante por encima....para los excepticos..AGUANTA..siempre que pongas el final de la cinta en el mismo sentido de giro ..que si lo pones al reves..se despega como es lógico.

Y de hacerlo seria quedar por la noche ...el tiempo ..no da para mas..y en una explanada..en la plaza de la reina con todo ese suelo pulido nos dejarian correr?=)Una bateria de coche para cargar y unas luces.. 6 o 8 platos de pvc--y circuitillo..

VAMOS PANDA DEL DRIFT ASOMAD LA CABEZA.. CONIO..<stdconio.h>
    <que todo el mundo dice muchas cosas..y si corremos con drift ..estaria bien...pues ahora es el momento no?>
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltroni
    MAS CLARO el agua..estas en verano no tienes AA y usas un ventilador..hacia quien lo enfocas cuando tienes calor ..?hacia la pared o hacia ti?
    Peeeeero no es la misma situacion. tu piensa que el disipador es una especie de caja con agujeros como dice 4200 milis. La gracia esta en sacar el aire de entre las aletas para que el aire del ambiente ocupe su lugar y asi crear una corriente que enfrie el disipador. Que si lo pones al reves, todo va al reves pero termina siendo lo mismo.

Esta clarisimo que si te pones el ventilador cara ti te va a refrescar mas pero repito que no es la misma situacion.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por DOS..je..es que es para mear y no echar gota

Ya ni es de tener o no la razon..que me la das.

El sentido comun ..alguien se acuerda es eso?

A:Si metes aire frio SIEMPRE VA A REFRIGERAR MAS..hasta ahi alguien NO lo tiene claro??

B:Al extraer aire "caliente" de un PC NO... es lo MISMO.hasta ya ha quedado claro?

C:UN motor..INDUSTRIAL TIENE FIJO UN VENTILADOR EN EL ROTOR PARA QUE ENFRIA PRIMERAMENTE LAS ESCOBILLAS..Y LUEGO ESA CORRIENTE DE AIRE PASA POR TODA LA LONGITUD DEL MOTOR..SIEMPRE ESTA IMPULSANDO AIRE FRESCO.

LO explico CLARO ..si te pones a EXTAER aire..NO HAY SUFICIENTE ESPACIO..entre el disipador las aletas y al motor..para que por ese espacio ENTRE AIRE FRESCO.

D:Supongamos que tienes una "caja" con agujeros que emite calor..

Si TIENE MUCHAS RANURAS y se te ocure poner a aspirar el aire..

d:a:HACE MAS RUIDO..a pequeña escala no importa ..a REAL SI

d:b:EL ventilador esta succionando aiea que con el tiempo algunas de estas rejillas o agujeros se en sucian o embozan quedando taponadas y no solo no dejan entrar el AIRE FRIO..fundamental para que refrigere sino que el motor se sobrerevoluciona ya que funciona con menor presion de aire..NECESITA esa resistencia para proveer el flujo de aire.

d:c:Se usa cuando "se esta en un entorno limpio" salas acondicionadas hospitales...y como no.. en aspiradores.por eso es un aspirador y lo otro es un ventilador..

SE usa ese sistema para los video proyectores ya que podrian estropear tanto la bombilla como la lente si "mete aire "con particulas que puedan interferir mientras que en la rejilla de aspiracion hay un filtro..(que por cierto la gente pasa de hacer el mantenimiento).Se usa tambien para los PC portatiles..llevan un disipador de cobre con un tubo lleno de gas y el ventilador es centrifugo y saca el aire caliente del disipador hacia el exterior.

P.D. TODO ESTO no lo dije antes verdad?

d:d Tienes que aislar del entorno esa salida de aire caliente mediante conductos separados ..vease que se usa a si en pc..visita la pagina de ZALMAN y mira antiguos ref de procesador P4..lo se por que los monte en su epoca.

2 hojas de post para colocar un xxxo ventilador de xxxxa de 3 euros..me estoy estresando..y eso que encima es para un 1/18..se va a calentar..buenoo..hazle un buen agujero a la carroceria y ponlo a extraer aire..le haces un conducto con un trozo tubo..no te preocupes..asi ira bien.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sencillo la idea es extraer el aire caliente de los ordenadores (pq son cerrados) pero en el coche que va en movimiento hay buen flujo de aire fresco lo que yo haria seria dirgir el aire fresco q entra y canalizarlo a donde quieras (ejemplo: variador) por medio del ventilador o sea soplandole aire.... En los ordenadores no lo hacen asi pq la idea es extraer el aire caliente pero en algunos ya le estan metiendo aire de afuera pero logicamente sacndolo por detras asi hay flujo.... Me enrede un poco pero el caso es q yo le meteria aire
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber... yo no he dicho que yo tenga razon, no se por que te pones asi, estamos discutiendo una cuestion y yo expongo mis opiniones y conclusiones. A mi no me vale con tener solamente "sentido comun", tengo que comprobar las cosas.

No estamos hablando de motores industriales, ni lamparas de proyectores, ni nada de eso, son sistemas diferentes al sistema "disipador" por eso hablaba de un disipador de PC y no de una caja de PC.

Yo no digo que no sea cierto lo que comentas, es mas estoy de acuerdo en todo menos en el punto "A" por que como ya comentado antes eso de que "siempre es mejor meter aire" no es cierto, hay situacones en las que da igual lo que hagas.

Venga y no te estreses que no es bueno
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los pc ,el aire se saca porque asi aseguramos que el aire que va ha entrar sabemos seguro que va ha salir,generarando una corriente segura de aire.si es al contrario el arie generado,calinte,no tiene un camino claro para salir y estara dentro del pc calentandolo progresivamente.eso creo yo.puedo estar equivocado.saludod.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores los que tengo yo para el motor como el variador son hacia afuera y en el pc son hacia adentro.

Tiene su logica.

Cuando el coche anda ya el aire pasa por el radiador y enfria, pero si ponemos un ventrilador que saque hacia afuera forzamos mayor cantidad de este aire a pasar por todo el radiador con la consiguiente refrigeracion forzada del mismo.

En los PC es al revez, porque como comprendéis no se mueve el ordenador como para que se refrigere, entonces no entra aire por el radiador, la mejor forma es mandarselo hacia adentro.

Espero que lo halláis entendido y halla aclarado las dudas.
    Salu2 y buen rollito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,no me lo voy a leer todo porque es un ladrillo cojo.....,lo que si que tengo clarisimo es que mis ventiladores cumplen con su función perfectamente echando el aire hacia afuera,asique no los voy a cambiar,aunque no sea de sentido comun.......si los chinos lo han echo así,es porque está bien echo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo disipador de 3racing y el aire va hacia afyera. Llevo un motor de escobillas y cuando le pongo el disipador el ventilador se para. ¿Por los imanes?¿esto es normal? Ayuda plis!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que este tema esta olvidado. pero en la busqueda no encuentro. si alguien me ve que responda. gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventilador radiocontrol hacia dentro o fuera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed