Pregunta importante sobre el Tamiya TA-04
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y no sera que simplemente el piñon se desplaza hacia afuera del eje porque no esta bien apretado ?

por cierto la peli de la mosca RULEZ !!!! :-)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rotor es de neodmio o neodimio (?) a ver si le falta alguna arandelilla al rotor para que no se desplace...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rotor es de neodimio que me acaba de llegar y lo pone, yo creo que no le falta ninguna arandela por que si no estaria dentro, y lo que dice kucho del piñon desplazado, es lo primero que pensé, que se desplazó el piñon y tiró del eje, pero comprobé que no que el piñon estaba apretado

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el juego del eje
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una idea seria ponerle un perrillo en la parte de atras del eje justo antes del iman, pero no se si cabria, y ademas ahora que tengo el eje nuevo lo provaré sin ningun invento, a ver cuanto dura el perro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos os comaís la cabeza ... en forums.radiocontrolzone.com hay multitud de post de gente que le ha pasado lo mismo que a chapuzator. No quiero decir que sea algo normal ni nada , simplemente algunos motores de la gama SS5800/SS4300 tienen ese defecto. El mio tiene ya muchas horas de funcionamiento a sus espaldas y de momento como el primer dia !! A ver si toco madera ...

Has hablado con Novak ?? El servicio tecnico es de lo mejor ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Nos os comaís la cabeza ... en forums.radiocontrolzone.com hay multitud de post de gente que le ha pasado lo mismo que a chapuzator. No quiero decir que sea algo normal ni nada , simplemente algunos motores de la gama SS5800/SS4300 tienen ese defecto. El mio tiene ya muchas horas de funcionamiento a sus espaldas y de momento como el primer dia !! A ver si toco madera ...

Has hablado con Novak ?? El servicio tecnico es de lo mejor ...
    si hablamos con novak pero ya saves dijeron que lo mandes a rapar o compres el kit de reparación que es lo que he hecho. espero que me dure ya que por ahora no puedo cambiar de electronica y la verdad para mi con el ss5800 voy sobrado tengo comprobado que equivale mas o menos a un revolution 12t que es lo que usa la gente por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te pillaste el eje reforzado o el que trae de serie ?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo usas en un tt o en un touring???Por que yo he tenido el ss5800 y para tt si va como un 12 pero en touring de un 12 al ss 5800 hay mucha diferencia.Yo lo vendí y me he vuelto a las escobillas,que con los revolution no dan mucha lata y hasta que la cosa no este de verdad bien no me pillo un sin escobillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me pillé el eje que trae de serie, por lo que costaba el reforzado que viene con la tapa del motor ajustada al calibre del eje casi que te trae mas cuenta pillarte el motor entero, el ss5800 lo uso en turing pero en nuestro circuito que es muy ratonero no se nota la diferencia con los revolution y con un desarroyo de 6.56 o 7 corre lo mismo en la recta (eso si se calienta un poquito je)
    por cierto ademas supongo que el eje reforzado al ser mas "gordo" no sabria como meterlo en los piñones de modulo 48

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed