Pregunta... inocente???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    si no hay más gente en eléctricos es, en mi opinión, por la siguientes razones:
    - precio de la fuentes y cargadores
    - de las baterías y otros elementos para un buen mantenimiento de estas.
    - autonomía (a no ser que te compres un montón de baterías, con lo que vamos al punto anterior)
    - y, ahora, precio del motor/variador (con los brushless todo se ha vuelto a disparar).

La velocidad (o el cambio) afecta pero muy poco a la hora de iniciarte, y una vez iniciado en una escala, cambiar es muy muy caro.

Yo me plantee entrar en esta escala (1/10 electricos) y estos fueron mis motivos.

Por otro lado: si los motores de glow tubieran cero problemas de carburación (como los 1/5 o 1/6tt), habría eléctricos... ? yo creo que hay gente en electricos que uye de la carburación de los glow.

Pero concretando mi opinión: la velocidad es un punto "una vez estás dentro" pero para nada "decide" en qué categoría/escala correr. Un 1/5 corre menos que un 1/8 pista, pero tiene la mitad de la mitad de la mitad de problemas de puesta a punto del motor.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comparto este punto de vista .. si que es verdad que iniciarse con electricos es algo mas caro que en térmicos , pero una vez que tienes todo el material es muuucho mas barato :D :D

Se está llegando a un punto en el cual cambiar de motor a los 10 litros de uso es algo " normal " .. señores! que son motores de 300 € . Por mucho que le cambies camisa , pistón , rodamientos ... ya no funcionan como el primer dia y estamos hablando de 50.000 ptas. de las de antes !!! Con las Li-POs y los motores brushless podemos decir adiós al mayor engorro que tenían estos motores para los que se iniciaban .

Yo creo que si la gente no corre en electricos es por la filosofia "spain is diferent " .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo venía a decir yo, al personal en este país le mola el "rollito" de los gas, por el ruido, la mecánica o por las razones que sean.

Y difícilmente por admitir el cambio en los eléctricos esa tendencia cambiaría.

Aunque estoy de acuerdo con Alberto en que es una gilipollez que esté prohibido porque son todo ventajas a cambio de una mínima complejidad mecánica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al personal le mola ... y las tiendas no veas !!! :? :?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que no de la cara nadie que corte el bacalao en aecar,estaremos hablando por hablar.mi opinion siempre ha sido que intentan proteger la 1/8 como categoria "reina" y todas las demas deben de seguir siendo inferiores a toda costa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A toda costa puede significar cargarse el hobby en la base, con lo que también el 1/8 se iría a Parla (con perdón).

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Hola
    si no hay más gente en eléctricos es, en mi opinión, por la siguientes razones:
    - precio de la fuentes y cargadores
    - de las baterías y otros elementos para un buen mantenimiento de estas.
    - autonomía (a no ser que te compres un montón de baterías, con lo que vamos al punto anterior)
    - y, ahora, precio del motor/variador (con los brushless todo se ha vuelto a disparar).

(...)

Dani
    Pues creo que no has dado ni una, si quieres nos hacemos un presupuesto para un eléctrico de competición y uno de gas a la altura.

Las fuentes no las metas que para eso están las de pc, luego las baterías, compara el precio y la duración de una batería y de la gasolina supercara que usan, autonomía: espera a los lipos de la próxima temporada (2007-2008) de 10 a 16 A y verás, y en la que más te equivocas, un cojunto variador motor de brushless será, ahora y siempre más baarato que un motor glow medioanamente aceptable en competición, si quieres te recuerdo que os dejáis entre 200 y 700€ en motores para 3 a18meses de duración (los hay más caros y más baratos y también motores que duran más de año y medio si) pero un variador es para siempre, jamás te fallarán (a veces se queman si, pero es raro) y un motor sin escobillas tiene una vida ilimitada (miento, su imán perderá laa fuerza en 400 años, pero los rotores valen menos de 16€). por último decir que mi coche eléctrico cuando le pongo pilas mediocres corre como un touring gas, pero mi coche no tiene cambio:

He de recordarles (con todo el respeto hacia estas categorías, que además tamb me gustan y mucho)que los coches eléctricos son el futuro, y que con lo que hay hoy en día el eléctrico sobrepasa con creces al de gas en rendimiento y todavía le queda mucho por evolucionar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora creo que la rentabilidad del electrico está exclusivamente en el tema de los motores, y solo ahora que han salido los brushless. Y no hace falta torno, ni cambiar escobillas, etc. Porque en el tema de chasis de competición, sin duda alguna los gas son mucho mas baratos en igualdad de extras.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    chasis de competición, sin duda alguna los gas son mucho mas baratos en igualdad de extras.

A lo mejor son mas baratos los de gas, pero los de electricos pocas opciones mas les tienes que poner
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema de chasis de competición pues tirar un motor por carrera barato no es, todo depende de qué nivel de competición vas a ir.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed