Pregunta... inocente???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    . Porque en el tema de chasis de competición, sin duda alguna los gas son mucho mas baratos en igualdad de extras.
    Un coche de competicion de gasolina,sin electronica,carroceria ni motor,creo que el más barato es el team magic g4,que cuesta 300 los demas andan todos por los 420 .Por 420 € tienes muchos chasis de electricos de competicion y por menos de eso tambien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diría que la inversión a primeras puede salir por el estilo o un poco más según las pilas que te pilles, pero el precio del mantenimiento es mucho menor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me lo vas a contar que acabo de volver de la gasolina al electrico.En el electrico gastaba dinero,pero en la gasolina lo tiraba macho.Aquello era gastar sin parar y en cosas que despues se gastaban.En ele electrico me gastaba en caragdores,pilas ,motores...pero cuando lo deje seguia teniendo ese material y lo pude vender.Con la gasolina,cuando lo deje ,la mayoria de las cosas que habia comprado estaban para tirar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    A mi me lo vas a contar que acabo de volver de la gasolina al electrico.En el electrico gastaba dinero,pero en la gasolina lo tiraba macho.Aquello era gastar sin parar y en cosas que despues se gastaban.En ele electrico me gastaba en caragdores,pilas ,motores...pero cuando lo deje seguia teniendo ese material y lo pude vender.Con la gasolina,cuando lo deje ,la mayoria de las cosas que habia comprado estaban para tirar.
    Eres un exagerado fenoy... Yo tambien tengo gas y electrico, así que tambien puedo comparar y ni mucho menos comparto tu opinion. A mi ( repito ) hasta la fecha, la unica diferencia de duración que sale mas a cuenta a la larga en electrico es el brushless. El resto del chasis sufre un deterioro muy parecido. Con lo que uno se gasta en baterias,, conectores, cargador decente, soldador para hacer los packs, etc, tengo para 2 años de gasolina, el chasis sufre por igual los golpes y el equipo de radio es el mismo ( menos el gasto extra del variador ), así que lo unico rentable es el motor, y a la larga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los golpes en gasolina son mucho más duros,los coches tienen mucha más inercia y dan vueltas de campana que da gusto.En la ultima carrera que corri,solo de un golpe me quedo para tirar un escape de 90 € solo de un golpe.........CArgador decente??pues no se tu pero ya para gaolina me tube que comprar uno decente que entre otas cosas me cargara plomo,cosa que no hacia el pulsar que tenia.
    Soldador???pues lo usaba tanto para la gasolina como para el electrico,que por si se te olvida,los gasolina tambien llevan packs de baterias,de los cuales tube que hacer 3 a una media de 24 € cada uno y que con unas pocas carreras estaban que daban asco de la suicedad de la gasolina.Las pilas con las que estoy corriendo ahora en electricos son unas epic 3300 que tienen 2 años y estan nuevas.
    Motores??en un año me compre dos innotech xs200 a 200 y algo € mas vilea despues del rodaje,viela a los 4 litros y un novarossi nsr12 s3.Con solo lo de los motores ya tenia pa baterias pa rato.......
    Ruedas??con el electrico corri la ultima carrera con un juego y todabia me da para otra carrera de
    sobra.Con el gasolina con un juego no me daba para una carrera ni de coña,solia acabar las finales pegando con el chasis en suel y de lado a lado por el circuito por quedarme sin espumas si no las ponia nuevas para una final.
    En mi vida habia gastaso tanto en este hobby hasta este año que pase a la gasolina y solo disfrute de verdad un par de carreras que no tube problemas,e resto de las carreras era siempre problemas de todo tipo,que si el embrague no va,que si el cambio no salta,que si el motor no camina,que si este esscape no va con este motor..............
    Por no contar como iba para casa mi ropa despues de una carrera.
    Creeme que cuando lo digo es con experiencia de haber corrido en las dos categorias y ahora deime que exagero.........otra cosa es que uses el coche para dar cuatro vueltas en un parking y con un motor de tirado,pero hablando de competicion,lo que digo es nada mas y nada menos que lo que hay,vivido en mis propias carnes.
    Y que conste que tambien me gusta la gasolina,que cuandohe corrido una semi de 15 minutos y una final de 30 sin problemas,he disfrutado como un niño con una bicicleta nueva.Lo malo es que de 8 carreras eso solo lo pude hacer en una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre fenoy, te pasas 3 pueblos tio...

Que tipo de competicion has corrido para necesitar tantos motores, tantas ruedas, tantas baterias de receptor, etc ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a decir que cualquiera que corra el regional y alguna del nacional no tiene 3 motores de mas de 200 € minimo???????Pues aqui en Asturias creo que el que menos tiene 2 motores ,la maria 3 y unos cuantos mas de 3.
    Te repito que no exagero en nada,que lo cuento tal cual lo he vivido,no por experiencias que me hayan contado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz...

Mi intención es hablar del impacto del cambio de dos velocidades, o más en los coches eléctricos, nada más.

Los golpes con los coches de gas son peores por varias razones: Pesan más, pueden tener más punta y tienen el centro de gravedad más alto. Esto son hechos objetivos.

En cuanto a costes, a un nivel básico hay un estudio hecho por la Car Action, contando los gastos a lo largo de un año en ambas categorías y si no recuerdo mal la diferencia estaba por debajo de los 10$
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo decía que más o menos duran lo mismo, también según qué le exijas a tu material, este hoby barato no es y eso lo sabemos todos desde el principio.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Me vas a decir que cualquiera que corra el regional y alguna del nacional no tiene 3 motores de mas de 200 € minimo???????Pues aqui en Asturias creo que el que menos tiene 2 motores ,la maria 3 y unos cuantos mas de 3.
    Te repito que no exagero en nada,que lo cuento tal cual lo he vivido,no por experiencias que me hayan contado.
    Pero a ver hombre, si exigimos el mismo nivel que tu estas comentando, pero para electricos, que tenemos que llevarnos a un regional ?? varios cargadores de 300 € para tener siempre las baterias a punto por si uno falla ?? una fuente de alimentacion para cada cargador ?? varios juegos de baterias seleccionadas de 100 € cada una ? Que minimo que 5-6 packs no ?? Que llevamos ya ?? 1100 € ?? No hombre fenoy, una cosa es tener un equipo de competición y otra cosa es eso.

Pero bueno, reconduzcamos el tema a lo que indica el titulo, yo sigo pensando que si los electricos tubieran cambio, la cosa estaría super igualada, y si ese aumento de gente, provocara carreras sociales y demas, casi seguro que los electricos serian mas que los gas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed