Pregunta... inocente???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estoy hablando del mismo nivel de equipo de electricos y de gasolina.
    Y si tenia dos cargadores un milenium pro y un pulsar,baterias 7 de 3300
    y no se donde correras tu pero donde yo corro más o menos todos tenemos lo mismo,tanto en electricos como en gasolina.
    En gasolina un motor para entrenar,uno para el regional y otro para los nacionales.Ahora dime que cualquier persona que corra el nacional,con material un poco decente no tiene eso y más .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me haceis el favor de dejaros de argumentacioesn de este tipo y centraros en la cuestión planteada inicialmente?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, ¿para que permitan el cambio en un eléctrico que hace falta? ¿una encuesta de EFRA, IFMAR ó AECAR a los pilotos con licencia o consumidores? ¿que un cabeza pensante de IFMAR se le ocurra que se prodrían permitir? ¿que bombardeemos todos los usuarios de RC eléctrico a nivel mundial los correos de IFMAR y EFRA para que lo permitan?
    un saludo.
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia to wapo un complot: ME APUNTO!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie se apunte ni pague las licencias para correr y cuando se vean con el agua al cuello, ya veras que rapido acceden, como lo del scatergories je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cambio en electricos creo que seria un trampolin para la categoria de eso creo que no le queda la duda a nadie, pero creeis que los chasis actuales, sobre todo a nivel dinamico, aguantarían ese aumento de prestaciones?

Aún asi, ¿que tendría que pasar para que IFMAR, EFRA, etc. aprobaran eso? Mirad la cantidad de vueltas y tiempo que ha tenido que pasar para aprobar los brushless, lo mismo esta pasando con las lipo, lo mismo con las espumas... y asi un largo etc de mejoras tecnicas a las cuales se les ha ido poniendo freno, ¿por que? En este apartado, los aeromodelistas nos dan pal pelo. Y no me vengais con las historias de que si no se pone freno se disparan los costes y tal, porque con lo que tenemos ahora, el electrico no es precisamente barato. Si los brushless y las lipo se hubieran aprobado en su debido tiempo, otro gallo cantaría, posiblemente tendriamos lipos de 10 y 15A a precios "irrisorios" (una lipo de 5A hoy en dia cuesta 120 euros que nadie se engañe!!) y tendriamos brushless mucho mas efectivos posiblemente al mismo precio que los que hay actualmente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si parece que están todos compinchados contra el touring eléctrico...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde se puede pillar un cambio para un touring??, los hay universales??, valdria para un xray t1 evo2, joer es que tiene que ser una vacilada ver como se les queda la cara a los soperos cuando les lijas en recta, aunque ya lo hago con mi brusli, perooo..... con un cambio seria otro mundo, yo apoyo el boikot. un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen si te caben, por ej el de hpi rs4 por aquí tengo la referencia, vale 69$

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cambios han existido de toda la vida, de hecho los primeros turismos si disponían de cambio, aunque fuera opcional, fue más tarde cuando se lo prohibieron y les estrecharon. No se os olvide que los eléctricos son 190 y los gas 200, y con las ruedas pasa lo mismo. Estas limitaciones aparecieron después... da qué pensar?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed