Pregunta medio tonta...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wanda por cierto q cargador usas?? el q te vino el coche??, invierte en un buen cargador de baterias q son su vida, yo apenas se de esto y es lo primero q hice, un x-peak 3 plus, si descargara a mas de 10 amp seria la bomba, el intelli v3 de simprop puede q llegue pero son 50 euros mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ahora está clarisimo...y si, uso el cargador que trae, pero ya la semana entrante(o sea con el sueldo nuevo) me compraré un cargador mas decente...
    gracias por los datos!
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es cuestión de ser cenizos, sino de orientar...

Tened en cuenta también que la velocidad que puede alcanzar el coche será más o menos la misma (infuiye más en ello la aerodinámica que el propio peso), pero al pesar más la cantidad de movimiento es superior, y en caso de galleta, las cosas rotas también lo serán en número y gravedad.

Pero merece la pena experimentar "envecencuando"... jje...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Si no es cuestión de ser cenizos, sino de orientar...

Tened en cuenta también que la velocidad que puede alcanzar el coche será más o menos la misma (infuiye más en ello la aerodinámica que el propio peso), pero al pesar más la cantidad de movimiento es superior, y en caso de galleta, las cosas rotas también lo serán en número y gravedad.

Pero merece la pena experimentar "envecencuando"... jje...
    claro, compi, claro, si para experimentos raros ya estoy yo, nop se si te habrás dado cuenta desde que estás en este foro, o si no pregunta. 8) 8) 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, algo había notao... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se que estos experimentos le gustan a imp, pero yo compraria unas batacas de gran capacidad, por el precio de las dos normales que vas a conectar y tendriamos una buena duración con menor peso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio de q batacas tiras??? mejor buenas q malas, estan mas equilibradas y al descargarse lo hacen todas aproxmadamente a la vez y la perdida de patada se produce lo mas tarde posible y poco ante de q se acaben la bateras, sino van perdiendo potencia al poco tiempo de uso, mejor una buena q dos malas, aunque no te den el mismo tiempo ( cosa q podria no ser asi) te duraran mas ciclos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ademas pasará lo que dice imp, que si los dos juegos de baterias no son de la misma capacidad se te descompensaran y pasara lo que dice chacho que perderas patada rapidamente, comprate unas gp3770 o unas intelec3800 o mejor unas big mamma 4200 y se cagará la perra.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu, todos estamos ansioso porque salgan a la venta, como ya dije en otro post, saldrán a mediados de enero, a ahorrar todos compis.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas batacas de 4200 te dara tiempo hasta de aburrirte, o por lo menos a mi pq este motor no gasta nada, aun llevandolo a fondo, a ver q pasa con el 21

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed