preguntas sobre opciones
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidelos a esta pagina, te tardan pokito y tienen casi todo para el xb pro;

www.misterhobby.es

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chachotu, escribir con mayusculas es dar voces y esta mal, leete las normas por favor.

mira, solo intento ayudar, yo tuve ese mismo coche, por eso te he contestado y como te dicen es tirar el dinero pero allá tu...

Si, los repuestos rapidos (y caros) los tienes donde te dice tamiya78.

Dices esto: " la cuestion es q no me importa gastarme las perras y dejarlo tuneado a mi gusto"
    entonces no te entiendo, si no te importa gastarte las perras ya te estan diciendo que no te las gastes en ese coche, ponle rodamientos cardan central de aluminio y alarga el desarrollo, nada mas, claro pero esto supongo que ya lo habras encontrado porque habras usado la busqueda verdad?

tambien dices esto: "y por cierto con todo esto y las de tamiya me vais a decir q no se queda un coche guapo?? por peso? riguidez? ???? "

si lo que quieres es "vista" pues supongo que si, claro, ahora bien de peso no, lo siento, ese coche pesa muuucho, por eso es de iniciacion y de rigidez ni hablamos el chasis es de plastico, muy diferente al composite o al grafito/carbono, pero claro eso son regulaciones "noseque" muy pro que la gente no utiliza nunca a si que no te obsesiones con eso.

te lo dice uno que ya paso por eso, no le pongas casi nada, es tirar la pasta, no mejoras nada de nada, pero si solo quieres oir lo que te interesa tranquilo que ya no contesto mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agradezco tus consejos y los del resto de la peña, pero una cosa es echarse las risas con el coche y otra querer tener un ferrari en miniatura, o ganar carreras, se por mi experiencia en el mundo del mountain bike q la peña se compra el mejor material sin saber montar en bici, y con estos coches supongo q pasara un poco lo mismo, y una cosa es un buen chasis y otra q necesites telemetria para ponerlo a punto o crees q los pros no la usan para regular los "noseques", la cuestion es q me lo pille un un calenton q me dio y pq me costo 99 euros, y como tenia la radio...
    despues vi en casa q quizas era demasiado basico, ya he visto por ahi los consejos de la peña, rodamientos, cardan en aluminio, un motor de 21 y poco mas... gracias a ti y al resto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejas esos 60€ y cuando ahorres algo de dinero píllate un chasis de verdad y sanseacabó :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto de q modulo son los pinñones y las coronas del susodicho??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen modulo "normal" (48 ó 64) tienes que buscar piñones y coronas tamiya para ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto los rodamientos, pero solo los de las mangetas y no veas como se nota, el resto los montare cuando consiga el palier central de aluminio y los piñones y coronas nuevos, con el aumento de velocidad q puede suponer esto convinado, no quiero pensar en cuando le ponga otro motor, por cierto alguien me comento q se podia meter un 21, pero yo tengo el teu101 y ese aguanta hasta 60 amp y en el catologo de lrp sale un variador q con el mismo amperaje aguanta hasta 19??????????
    Si le pongo uno de esos entonces si q puedo flipar,
    Por cierto tb me hice con el juego de muelles, he puesto el mas blando atras y el siguiente delante(rojo y amarillo) y las mangetas traseras toe-in aunque parece mas nervioso en recta???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ponle un 23 y haznos caso.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habras puesto las manguetas alreves no?, deberia ser mas estable en curva pero no nervioso en recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro q no, me fije en las istrucciones, ademas quedan inclinadas hacia delante, como debe ser...
    en cuanto a lo de nervioso en recta es q en mi casa no lo puedo probar bien ademas las gomas no agarran nada y me pille unas ellegi 37/40 delante/detras pero las traseras no me sirven pq tocan con el tornillo infde las mangetas, aunque me he fijado q es tan poco q a poco q le ponga otro con la cabeza ma pequeña no toca, le vendria bien mas goma atras pq creo q como q camina mas de atras?? o por lo menos se va mas de atras pero eso sera por el peso q va mas cargado atras, ahora con las suspencion asi lo probe en un sitio con relativamente buen agarre y le tuve q poner las buenas atras pq como q tenia mas direccion, los muelles de casa eran muy duros

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed