preguntas sobre opciones
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto imprez tu tenias el variador-receptor, seguro q eso no aguantaba tanto y teniendo el coche a fondo los 40 min q me dura la bateria no se calienta, y eso q el motor si, iba a probar un 23 o 21 y despues bajar, pero es mas dinero y te dijo q en la tienda de lrp madrid me calculo q 60amp equivalia unos 130 w q es lo q consume un motor de 19 +o-, no se pq lo del 23 si me han dicho por lo menos hasta 21??? tu q le llegaste a poner?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto jordix, me da q lo de nervioso en recta proviene de la holgura de direccion q ya con 5 pilas gastadas se empieza a notar, naunque por donde lo he metido no me extraña (suelo +o- chungo teniendo en cuenta la poca suspencion q tiene) por cierto esta mañana me pille las piezas y por unas movidas de la tarjeta no me las pude pillar todas.. jod... lo caros q se cobra la peña los put... repuestos tamiya, tendra a un chino sin comer haciendolos dia y noche??? le voy a poner la direccion en aluminio aunque es un robo el precio q tiene, pero bueno en breve le va a hacer falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la direccion tambien lo pense yo pero es que duele de narices pagar 40€.... pero tambien duele ver como se va para los lados como si estuviera borracho :D :D :D.
    El variador aguanta hasta un 21 mas abajo de eso yo creo que es jugar a freirlo.... Con un motor 21 y una relacion guapa el coche ya es otro respecto al de serie.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tuve con un GT3 21x2 de LRP sin problemas, eso si no me acuerdo del desarrollo y ya con ese motor hay que vigilarlo!
    la holgura en ese coche es normal, a mi con un Dr. Speed 16x3 en la recta no habia dios que lo llevase recto!, bueno tambien influye mucho el servo, el que trae es lo mas basico y anda justito, no se centran bien, siempre se quedan un poco movidos y por eso tienes que ir corrigiendo constantemente, esto a mas velocidad solo tiene un nombre: ostia gorda tarde o temprano.

no te gastes mucho que no tiene arreglo, es lo que tienen estos coches, son muy basicos y en cuanto les metes mas potencia se descuajaringan y no hay dios que los lleve por su sitio, cada vez tendras mas y mas holguras en todas partes...

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de hay que por eso siempre decimos que no merece la pena gastarse el dinero en el, al menos eso opino yo que tuve uno, y menuda diferencia cuando pille el Losi...

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de hay que por eso siempre decimos que no merece la pena gastarse el dinero en el, al menos eso opino yo que tuve uno, y menuda diferencia cuando pille el Losi...

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os ha dado ahora por escribir trenta mensajes seguidos? es una exajeración, pero si os olvidáis de escribir algo editáis el mensaje, solo se escriben dos seguidos cuando el texto es o demasiado grande, para quitarle "densidad" o cunda la diferencia temporal entre los mensajes es bastante grande, + de una hora, ok? :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas bien es el mismo imprez, lo que pasa que se habra rayado la pagina, solo lo escribi una vez..

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo auronh pero habra q ponersela pq como dices parece q el coche fuera pedo y seguro q v en aumento, no veas las ganas q tengo de meterle el motor los rodamienos q me faltan y los desarrollos nuevos, pero es q todavia tendre q esperar por el cardan central en aluminio y los desarrollos y prefiero hacerlo todo junto, por cierto q me decis del lrp v10 spec4 de 21x4, lo vi en la tienda y no estaba muy caro, por cierto como nos roban con los repuestos, no me extraña q la peña pase de tamiya, pq tiene alguno guapo de touring??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed