preguntas sobre opciones
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, un cuádruple debe ser un motor tranquilito y sosegado y con buena punta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.... el TRF415, teparece poco? si,si,si ya se, carisimo pero "me se cae la babaaaa"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese mismo me referia, por cierto un 21x2 seria mas rabioso? no? q va mejor???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA,JA! Haced como yo, hoy por la tarde me he trazado con un palo un megacircuito en la arena humeda de la playa (otra vez)de unos 200 mt de recorrido, con saltos y curvas revirtadas y una enoorme recta con un curvón eliptico que se ve cerrando en espiral... que gozada, nos llevamos 3 baterías cargaditas, y a disfrutar. Eso si, luego media hora en la pistola de aire de la gasolinera para quitar la arena...
    Una pregunta, que pila es esa que tu tienes que te dura 40 minutos en tu tamiya??
    quiero una, en serio, a mi la de 3700 me dura 14 minutos a fondo
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la autonomía no se soluciona solo poniendo menos motor, o una batería encima de la otra, lo mejor es la tranquilidad con el gatillo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas lrp hyperpack de 3600mh, por cierto le acabo de montar las rotulas de direccion, me las he hecho con unas q tenia por ahi, pq me di cuenta el otro dia q la suspencion delantera no iba bien a causa de q las q trae de casa ni son rotulas ni nada, son una p... m... q cutres los tios con lo baratos q son dos tirantes unas rotulas y poco mas........
    y por cierto el jodio no iba recto pq le meti un llantazo a una de las delanteras y el perfil estaba un poco partido, las he cambiado y aver....
    q mena q no tuenga un tornikllo q me sirva pal inf de las mangetas traseras pa poder meterle los ellegi de 30 mm atras!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no me he podido resistir y le he metido la dirreccion de aluminio, no me gustaba la idea de q el coche no pueda ir fino, y mas cuando le meta mas motor, la verdad q entre las rotulas y eso se ha notado mucho el cambio, pero le di un golpe delante y peto la mangeta derecha asi q ya hice el pedido donde me dijo tamiya78 y aparte de eso he pedido un par de cosas mas je si teneis razon para mejorar el coche minimamente y q sea conducible y regulable minimamente te tienes q dejar demasiada pasta aunque espero q al final quede un buen pepino, no de competi pero un buen pepino igualmente, ademas si esto no es un amor de verano me ayudara a comprender bien como corregir el comportamiento del coche sin perderme en reglajes demasiado complicados, aunque eso si dejandome lo q te cuesta uno guapo con todo, pero me monte en el burro y arre burro..., ademas mis primeras bicis eran una farra comparado con las q tengo ahora y bien q me cundieron, pq la maquina sin piloto no sirve de nada, solo pa reventarte/lo mas fuerte.....

Santa Cruz rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed