Preguntas resumen 1/12
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!

Las ruedas son especificas de cada marca, o son genericas de la escala? me refiero, valen unas Corally para el Calandra/Asso?
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Pukkita, lo primero advertirte que si probáis un 1/12, prepararos para vender todo lo del miniz.

En el tema de las ruedas tenemos que separar las espumas y las llantas para que la cosa te quede clara.

Puedes comprar juegos de ruedas montadas, en este caso no te servirán de todas las marcas por que la llanta y su sistema de anclaje es diferente por ejemplo entre Corally y Calandra.
    También puedes comprar la espuma sola, y pegarla en la llanta de tu coche con lo cual te servirá la espuma de la marca que quieras, esta practica es bastante habitual cuando tienes un montón de llantas que puedes reutilizar, es un poco engorroso pegar y tornear, pero ahorras un poco y es parte de la salsa de la categoría.

En cuanto a encontrar material sobre las tres marcas que enumeras, no tendrás problemas.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenos días

Pukkita, lo primero advertirte que si probáis un 1/12, prepararos para vender todo lo del miniz.
    ... al fin y al cabo son muy similares... me hago una idea de lo jodido que debe ser llevar un 1/12 de esos...

En el tema de las ruedas tenemos que separar las espumas y las llantas para que la cosa te quede clara.

Puedes comprar juegos de ruedas montadas, en este caso no te servirán de todas las marcas por que la llanta y su sistema de anclaje es diferente por ejemplo entre Corally y Calandra.
    También puedes comprar la espuma sola, y pegarla en la llanta de tu coche con lo cual te servirá la espuma de la marca que quieras, esta practica es bastante habitual cuando tienes un montón de llantas que puedes reutilizar, es un poco engorroso pegar y tornear, pero ahorras un poco y es parte de la salsa de la categoría.
    ahá... para un circuito de asfalto donde se suele montar 35 o 37 en 1/8, que ruedas son las que podrian ir bien en un 1/12? veo que van por colores, lo cual me dice poco... los colores de Corally indican lo mismo que Calandra por ejemplo?

En cuanto a encontrar material sobre las tres marcas que enumeras, no tendrás problemas.
    Aquí en Sevilla ni me planteo preguntar siquiera, en qué sitios se mueve esto fuera?
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pukkitta de similares nada, los 1/12 son muy nobles y faciles de pilotar sobre todo el calandra, yo he rodado con el mas rapido que con cualquier escala de las que he corrido.

Las ruedas que recomiendan para asfalto son o las verdes o las grises, te comentaran mejor Maestre o Mula que estan mas puestos en esto.
    En Madrid no creo que tengas problema en conseguir cualquiera de las 3 marcas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

En cuanto al tema de ruedas, yo te puedo resolver cualquier duda que tengas en relación a las Corally que son las que conozco bien, en cuanto al resto corremos el riesgo de meter la pata.

Sobre las Corally te comento que las que se llevan la palma son las Green para el tren trasero, y las Silver en el delantero. Algunos pilotos montan detrás Gold pero son un poco menos duraderas.
    Estoy a la espera de poder probar un nuevo compuesto especial para asfalto "Orange" que anuncia un agarre superior y lo que es mejor con una duración también muy superior, pero con la combinación primera vas "al fin del mundo".

Un saludo y anímate ya a dar el salto a la escala mas bonita del Rc.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, desde hace tiempo llevo "leyendo" bastante sobre los 1/12, en principio creo tener claros los pros y contras de cada fabricante pero hay algunas cosas que os queria preguntar en torno a precios, y es sobre espumas principalmente: por lo que he podido ver cuesta mas calzar un 1/12 que un 1/10??? esto es cierto o me estoy equivocando?, por que precio sale calzar un 1/12 aprox??, las llantas para asso son compatibles con las del calandra?? (anclaje de 3 puntos), tiendas online que trabajen con estas marcas, repuestos, ruedas etc??.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el juego de ruedas creo que está por los 18-20e, luego tienes que hecharles aditivo, a las traseras, para que el agarre sea bueno.

Tambien te puedo decir que yo he tenido tt electrico, tt gas, rg, 1/8 pista (de lo mejor..) y el 1/12 es lo que más me gusta, si pruebas uno te lo compras fijo, es una pasada.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/12 suelen costar más de 200€ así que imagino que sale parecido a un touring
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes encontrar 1/12 nuevos desd 150 €, hasta lo que imagines, depende de la marca y de los extras que tenga. Yo he estado mirando touring mas o menos actuales y competitivos y no bajan de los 300 €.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yankee
    Hola, el juego de ruedas creo que está por los 18-20e, luego tienes que hecharles aditivo, a las traseras, para que el agarre sea bueno.

Tambien te puedo decir que yo he tenido tt electrico, tt gas, rg, 1/8 pista (de lo mejor..) y el 1/12 es lo que más me gusta, si pruebas uno te lo compras fijo, es una pasada.
    Gracias por las respuestas, pero.........18-20€ el juego??, juego=2 ruedas o juego=4 ruedas???.Porque sin son 2 ruedas por 18€ me parece muy pero que muy caro, si para touring vale el par 9€ como mucho.

Estos precios que escribes son "online"?? porque he estado buscando las jaco por ejemplo y solo las veo en rcmodel.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed