Presupuesto para iniciarse en el 1/12 ?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q vivas en las palmas no es problema, los de correos, aunque vagos, acaban enviandolo todo donde sea; para eso agregame y lo tratamos por msn vincentbcn@hotmail.com

Lo de tu falta de traccion trasera... usas aditivo? a lo mejor las espumas q llevas son muy duras.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK! tengo msn, pero tengo 1problemilla con el PC, en un par de dias lo arreglo(esk no tngo tiempo por el curro), y asi hablamos del tema.
    Oye,¿eso del aditivo???
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, con eso lo has dicho todo, sin aditivo no hay por donde coger un coche de estos, pesan muy poquito y son muy rápidos... que te lo explique más detalladamente alguien que sepa más que yo sobre este tema, pero para entendernos, es un "pegamento" (evidentemente no lo es) que se aplica en las ruedas antes de salir a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no echas aditivo esos coches son IMPOSIBLES de llevar.Comprate un buen aditivo de collary,el c3 creo que es el que mejor va,se lo aplicas 20 minutos antes de salir a rodar y lo secas 5 minutos antes de rodar,veras como notas el cambio una barbaridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso... se hecha en todas las ruedas¿no? esk es algo nuevo para mi...antes usaba TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le echa a las ruedas trasera,a las delanteras echales pero solo un dedo por la parte interior del neumatico o incluso nada,nunca la ruedas entera por que si no le dara mucha direccion y se te escapara mucho de atras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

iniciarse radio control pista 112

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed