Primeras impresiones del ARE1!!!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molec tengo en casa unos amortiguadores del xray ,
    sabes si me servirian ,
    tu tambien tienes el evader ?

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son de 1/10 seguro que si, si, tb tngo el evader de duratrax el ext
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Quiero añadir un par de cositas mas, aparte de las que comenta el amigo moelec:

Lo de los amortiguadores pues pilla unos o aprovechas lo del Xray si son de 1/10.

Comprate un juego de neumaticos y llantas, ya que las que trae de fabrica dan pena.

Comprate piñon de motor y piñon de diferencial central del modulo que quieras (48 o 64), segun el motor que le vayas a poner. El que trae el coche de fabrica es de paso 0.6 (especifico de tamiya) y esta dificil conseguirlos o yo no los encuentro.

Comprate unos tierod ( no se como se escribe ), con sus rotulas para que quites las que trae de fabrica en la direccion, por que son fijas y el coche se va para un lado.

y ya por ultimo comprate un bote de loctite o gotita, para que pegues los tornillos de rosca-chapa al plastico, por que como te pongas a meterlos y sacarlos muchas veces...... ya no cogen agarre.

Ahh se me olvidaba un botito de grasa de litio para que lo heches en los diferenciales, ya que de fabrica vienen pobres en grasa y un ruido increible.

El TA-05 es mejor coche que el Ansmann y de precio comprando en los chinos estan mas o menos iguales, con diferencia que el TA-05 tiene muchas opciones y mejores reglajes.

Yo lo tengo para el crio y veces le dedico a mejorar cosas pero no le veo futuro a este coche, a parte de que su fabricante no hace nada por mejorarlo. Venden 3 o 4 piezas de aluminio que valen tan caras como el coche....jajja

Segun un distribuidor del ansmann en españa, dice que hay mas de 700 coches de estos vendidos. ¿Alguien sabe donde estan?...jaja.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que los usa para hacer Drift en otro foro por el que suelo pasar he visto alguno.

Pero eso esta claro Tamiya antes que cualquier cosa rara royo Asmann o Seven o algo asi, al menos con el tamiya tienes el problema de los repuesto eliminado y hay millon y medio de evoluciones que le puedes meter si tu bolsillo te lo permite.

UN Saludete
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es que el TA05 SI ES UN COCHE.........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed