PRIMERAS impresiones XRAY con SPHEERE+VECTOR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto estos piñones vincent?, ya se que salieron en un post hace bastante pero ahora los veo baratos, aunque eso de nickel-teflon....como va eso?? que van recubiertos de teflon para que los dientes resbalen mejor??
    http://rc-mushroom.com/index.php?cPath=123_255

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el T1FK05 hay corona desde 84 hasta 99 pero comercializadas solo veo las de 84, 90, 93 y 99. http://shop.the-border.nl/product.ph...cat=61&page=10
    El chasis tiene una ventana donde va la corona pero me imagino que las mas grandes sobresaldrán con el peligro de que se malogren ("la ventaja esque se podria arrancar con mesa.....???????uy perdón, ops: ¿eso no es pa los nitro?!!!!!! JAJAJAJA :P :P
    Piñones cual creeis que van mejor?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, no se me carga ninguna imagen de rc mushroom, son los piñones aligerados de titanium racing? a esos me referia yo.

Westie, no se trata de un piñon mejor, sino de que acabes poniendo el desarrollo que toca. Sino te puede acabar sacando humo el sphere...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sphere corta por sobrecalentamiento o se funde?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio corta. No Xavi? ;-)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo unas matizaciones, yo tengo las 3700 VTEC seleccionadas por LRP y son la caña; 4400 mAmp. cargados a 5.5 A. y corte por peak a 10 ma tanto con el pulsar como por el overloader; obviamente se nota mas la diferencia con otras baterias probandolas con motores de escobillas pero no desmerecen en absoluto en los brushless.

Sobre el ratio, yo pasé en mi yokomo sd ssg de corona 78 y piñon 30 a la misma corona pero piñon 21 al poner el brushless, osea, ¡¡¡9 DIENTES MENOS!!! sino no había Dios que lo controlara. Hay que cambiar el chip mental en lo referente a los ratios finales. Por cierto, mi brushless también es el sphere/vector.

Sobre pasar del bycmo de coleccion al xray/sphere/vector ciertamente es una pasada. ¡¡¡Si señor!!!, con un par... (el de tu tienda debe tener una foto tuya en la mesita de noche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josangmu las VTEC que tengo yo no son seleccionadas, creo que son las que sobran de seleccionar, m costaron a 4.5€ cada una. Baratas baratas, así son.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, si son esos (no se, a mi el enlace que puse si me va), los has probado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no los he probado... aun... ;-) dejame que los pida hombre... je... De aqui al finde hare un pedido y me los traigo, que llevo tiempo detras de ellos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de la carroceria no te preocupes westy, la mia (una proto mazda 6) el primer dia tambien estaba reluciente y despues de unas carrerillas parece de mad-max

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed