PRINCIPIANTE
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: PRINCIPIANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he empezado hace poco en esto y la verdad es que si sabes comprar las cosas y buscando un poco por internet, puedes tener un buen equipo por relativamente poco dinero.

Para que os hagais una idea, el coche (un Schumacher Mission, que no es nada del otro mundo, pero va muy bien para correr carreras de club) me salio por 150 euros y venia ya con repuestos, servo, motor Orion de 12 vuetlas y algunas gomas.
    El variador lo compre por internet por 40 euros y aguanta hasta motores de 9 vueltas.
    Para el equipo de radio, de momento uso una emisora de miniz que tenia y compre un receptor de 27AM por 20 euros.
    Baterias compre unos packs de segunda mano para rodar por 20 euros y un pack decente para correr por 40€.
    El cargador que tengo, sale creo que por unos 50 euros y carga hasta 6,5A y descarga (va con pantalla digital y aunque no creo que cargue las baterias de maravilla, es mas que suficuente para el uso que le doy).
    Aparte de todo eso, he comprado gomas, escobillas y alguna cosa suelta.

En total me habre gastado unos 350 euros, aunque podria haber ahorrado en algo, como el pack de baterias bueno o algunas gomas nuevas, ya que tengo varios juegos para usar.

De todos modos, creo que una persona que se inicie en esto, no necesita tener un motor puntero o unas baterias cañeras, porque va a ir de golpe en golpe. Yo ya tenia algo de experiencia en el mundo del radiocontrol y aun asi, de vez en cuando me doy alguna que otra piña .

Si no te importa comprar algo de material de segunda mano, creo que puedes salir a pista por poca pasta y si ves que luego la cosa te gusta, puedes invertir en buenas baterias, motores o lo que quieras.

Yo de momento se que no voy a mejorar mucho mas el equipo porque tampoco pretendo meterme en competicion. Solo quiero divertirme un ratillo, aunque esta claro que a todos nos gusta tener un coche competitivo y que deje detras al resto, por lo que alguna opcion siempre ira cayendo :P.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: A mi entender las dos opciones son buenas, cada una por su punto de vista, yo entiendo que comprando un coche de 2ª mano en muchas ocasiones traen muchos repuestos y es facil arreglar se primer piñazo, claro está que hay gente que no quiere ver material de 2ª ni por asomo, dicen que lo quieren estrenar cueste lo que cueste, que nuevecito sabe mejor, y hay muchos que en un parking van a hacer toda la vida del coche, por lo que con los rtr antes mencionados van más que sobrados.Otro tema es la competicion , Toviallo ya sabía lo que era esto y se decidió por algo más completito, y no importandole el material usado, señores, demos opiniones y no nos calentemos la cabeza, que decida él mismo lo que le conviene o prefiera, demosle a ver los pros y contras de cada cosa y que juzgue el mismo, y por favor fuera los malos rolletes...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres principiante y no sabes muy bien que comprar nuevo imaginate de segunda mano.........toviallo tenia algo de experiencia y sabia que comprar ,pero si no sabes nada te será bastante dificil y alomejor acabas con un equipo peor uqe nuevo y más caro......
    Como te dice alberto un kit RTR está muy bien para empezar,a no ser que tengas algún amigo que entienda del tema y te pueda aconsejar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato d españa dice... si le estuviera aconsejando para un campeonato d españa y/o un regional le habria puesto d presupuesto 1200 euros minimo, no 500...

Toviallo tu has encontrado muy buen material de segunda mano pero todo eso nuevo vale bastante mas de 350 euros... Y en estos post estoy hablando de precios aqui en españa, no en el extranjero.

En fin Alberto, como veo q tu tono prepotente no varia, te dejo a ti solo para q le aconsejes, si despues su coche de iniciacion con su motor de iniciacion no corre todo lo que el esperaba ya sabemos a quien se podra quejar...

Tb se puede comprar el ferrari de nikko, q aun mas economico...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tios, corro en gas, pero entre aqui para echar un vistazo y de un post de un chaval que quiere empezar sin tener ni idea, habeis hecho una reunion de la EFRA en toda regla... la leche...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a seguir un poquito con la reunión IFMAR, la EFRA se nos queda pequeña :D

Como muy bien acaban de decir este tema empezó por una persona que preguntó sobre un coche para empezar. Es más, hablaba de coches tipo "Nikko" mas que de los que se usan en los circuitos.

Para iniciarse existen 2 alternativas, comprar material de 2ª mano o comprar material nuevo en una tienda, ambas con sus pros y sus contras.

El tema de "discusión" es otro: la cantidad a desembolsar para iniciarse en touring eléctrico en España comprando material nuevo. Bueno, mi opinión personal es que el gasto debe ser de lo más contenido por diversas razones. Entre ellas está que una persona que se inicia ni necesita si sabrá sacarle partido a todas las posibilidades de un coche más puntero, otro argumento de mayor peso es el tema económico que supone en muchos casos el motivo de decisión entre una opción u otra.

Bien, vamos a clarificar las cosas; vamos a echar cuentas sobre lo que puede costar empezar en este hoby:

Coche RC10 TC3 "ready to run" 350€
    Cargador delta peak 51€
    2 Baterías LRP Power 3000 2X36€

Bueno, en mi opinión este equipo es de lo mejorcito (y más caro) que puedes tener para iniciarte, son precios cogidos de una tienda de Madrid a día de hoy, sin ningún tipo de oferta ni descuento. Con las 2 baterías extra (que son buenas baterías) estarás rodando un buen rato.

Ahora vamos con el tema de la competición... je, je. Supongamos que alguien que parte de 0 en cuanto a material quiere ponerse a competir en el campeonato de España y pretende tener un equipo de "final A", vamos a echar cuentas:

Coche RC10 TC3 Factory Team 480€
    Variador Quantum 2 competición 225€
    Emisora Futaba 3PK 420€
    Servo S-9450 118€
    2 Motores Reedy 12 vueltas 2x85€
    Cargador LRP Pulsar competición 255€
    n Baterías GP3300 Team nx96€
    + Ruedas
    +Carrocerías
    +Torno
    +Dyno
    +Accesorios diversos
    +Herramientas
    +Licencia AECAR
    +...

Bueno, como queda claro el coste se desmadra, y eso sólo para empezar a hablar nos sitúa en más de 2000€, creo que nadie que compita en este nivel se echará las manos a la cabeza sorprendido si su equipo está más cerca de los 3000€. La diferencia está clara.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Coche RC10 TC3 "ready to run" 350€
    Cargador delta peak 51€
    2 Baterías LRP Power 3000 2X36€

Bueno, en mi opinión este equipo es de lo mejorcito (y más caro) que puedes tener para iniciarte, son precios cogidos de una tienda de Madrid a día de hoy, sin ningún tipo de oferta ni descuento. Con las 2 baterías extra (que son buenas baterías) estarás rodando un buen rato.
    Resumiendo...

Todo eso que recomiendas suma 473 euros que se acerca bastante mas a los 500 euros que dije que no a los 350 que se decia... y eso que seguramente no estaria ni un mes hasta que se diera cuenta q con unas buenas herramientras trabajaria mejor, etc etc... Y dudo mucho que el kit RTR lleve 8 elementos recargables para la emisora o un juego d cristales extra para cuando llegas el domingo y el circuito esta a tope y 3 personas llevan la misma frecuencia, por lo q a los 500 euros ya hemos llegado tranquilamente...

En ningun momento le dije q se metiera a correr campeonatos, eso no se de donde ha salido, solo dije q para iniciarse estimaba unos 500 euros, y despues de llegar a decirme q no dijera tonterias se me acaba dando la razon...

En fin sin comentarios...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tío, tienes razón, está claro. Te puedes iniciar por la pasta que quieras. Lo expuesto es lo mejor que hay, claro que también te puedes comprar un rtr de Tamiya que viene más completo y en absoluto es malo... ya puedes ir corriendo a ver cuanto cuesta, por que no sube mucho que digamos, por 400 y menos sales de la tienda corriendo. Por si acaso cualquiera puede consultar los precios en rc limits, página de la que ya se ha hablado en esta web y ver por donde van los tiros.

Por si acaso alguien duda de Tamiya recordemos que es la vigente campeona del mundo de la especialidad y que van 2 consecutivas, el problema de sus RTR es que están más lejos de los coche de competición que los equivalentes de Losi o Asso, cuyos modelos son calcados a los de carreras pero con materiales más modestos y sin incluir ciertas opciones punteras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hables de lo que no tienes ni idea alberto, se te queda el tema grande incluso a ti que lo sabes todo; yo precisamente descubri estos foros pq en otro pusieron un link a un post tuyo para q vieramos lo bien que se te da ir de listo y usar la prepotencia en tus mensajes, asi q no hables demasiado...

Ademas eres tu el q le ha recomendado un equipo de 473 euros no yo... tu le decias al principio q 350, quien ha d ser coherente...? Si segun el tiempo que haga das una opinion u otra (que si 350, q si 473 y ahora parece q un tamiya rtr de 400, q por otro lado no vale mas q para jugar un rato) es cosa tuya, no pretendas q encima sean los demas los que parezca que no sabemos lo que decimos, pq por los foros no hay nadie tonto.

En tu proximo post pondras que por 250 tb puede llevarse un coche completo de iniciacion?

Yo tb se recomendarle equipos de dos duros pero se trata de que le coja el gustillo al electrico no de que lo mande a la porra, que equipos RTR baratos los sabe recomendar hasta el dependiente mas novato de cualquier tienda d rc...

Cuando me veas a mi contestar mal, llamar tonterias a las opiniones de otro o ir de prepotente con alguien que solo se ha limitado a dar su opinion personal, entonces hablamos; hasta entonces limitate a seguir tu a lo tuyo q yo hare lo mismo.

Yo ya he entendido del todo pq te ponian verde y t tienen tanto aprecio en el resto de foros...

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me quiero meter en la trifulca, pero solo digo que yo empezé con un coche modesto de gasolina y que a los 3 dias ya me aburria de el (cuando compre el xray k tengo aora ya procuré no cometer el mismo error)

Yo mi equipo lo saque por 600 euros en china y la verdad es bastante puntero, osea que yo opino que para iniciarse hay que gastar unos cuantos euros para que el coche no se te quede pequeño a los 4 dias de estrenarlo.

Salu2
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed