PRINCIPIANTE
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: PRINCIPIANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo compre un rtr

Yo, un chaval de 14 años, compre un rtr unas 2 pilas, un cargador de 50 euros, que carga a dos o cuatro amperios, Y ME PUSE A DISFRUTAR CON MI COCHE. Más no se necesita para disfrutar!! Con eso vas al circuito tranquilamente, sacas tu coche (MUY ORGULLOSO DE EL) y te pones a rodar sin problemas, si todos tienen mejores coches que tu, es normal porque solo llevas unos meses (O UN AÑO). Eso no significa que te lo pases mejor o peor, y ademas muchos que llevan un equipo de los buenos no saben llevar el coche recto. Asi que, te compras el ready to run, dos o tres baterias, un cargador baratillo y a rodar, como yo ago casi todos los sabados. Cuando ya te sabes el circuito de memoria (o el descampado ya te aburre) y piensas que con mas punta y aceleracion lo sabrias manejar sin problemas te cambias de motor y variador. Lo de cambiar escobillas yo no he cambiado aun, no he torneado el motor, y llevo un año y me lo paso en grande. Hace unas semanas decidí mirar lo de las escobillas, piñon, torneado, corona, etc, porque pienso que lo controlaria mejor y que se lo puede sacar mas partido al motor y al coche. Pero hasta llegar a esta conclusion he estado rodando muchisimos sabados sin problemas y DISFRUTANDO. Muchos de este foro no entienden que no se necesita ir a 70 kmh para disfrutar.

ESTA ES MI OPINION

Un saludo, Juan.

PD: DECIR QUE ALBERTO HA AYUDADO A MUCHOS DE ESTE FORO COMO A MI, SALUDOS.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 4 años corriendo,empeze con un tamiya tb01,más o menos viene a ser como los RTR o peor,el primer año estube con el tb01 y con un motor de 15 vueltas y me sobraba motor por todos los lados y eso de tornear no sabia ni lo que era.Un RTR es más que un buen equipo para empezar e incluso para correr y quedar bien en muchos regionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puede que esto sea un caso mas extremo, pero años atras, yo tenia tambien un Tamiya de lo mas basico que inicialmente llevaba variador mecanico y mas tarde le puse uno electronico. Lo lleve un par de veces al circuito y disfrute como un enano dando vueltas con el.

No hace falta gastarse un paston en un buen coche para pasarlo bien. Los RTR creo que son una opcion muy acertada para iniciarse y tener la opcion de hacerles mejoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien venia con variador mecánico.Para empezar un RTR está muy bien y si despues ves que de verdad te gusta el hobby ya tendras tiempo a gastarte todo el dinero que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os quito a ningun la razon, y en ningun momento estoy aconsejando comprar material de competicion a alguien que quiera comenzar, simplemente yo dije q 500 euros era algo mas o menos logico y se dijo q eso era una tonteria para mas tarde aconsejar un equipo de 473 euros... en que limite esta el ser tonteria o no? en los 475 euros? Todo esta arriba, solo hay q leerlo; yo encantadisimo de que uno mas se una a la familia de los electricos, sea con un rtr o con lo q quiera.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tommy, veo que aqui no te acaban de aclarar los conceptos , lo mejor es que te decidas por lo que te decidas lo hagas convencido por ti mismo y evidentemente despues de haber hablado en los circuitos con la gente que lleva mas tiempo en esto, y observando el material que lleva cada uno y las prestaciones en pista.

Mira te voy a contar una cosita que salio hace tiempo en RC Car Action (la revista de Automodelismo con mayor tirada del mundo), ellos comparaban la necesidad de utilizar material de maximo nivel o buscar material equivalente pero en version economica ( P.e un cargador Nosram Sirius carga IGUAL que el Stealth y vale la mitad) y los resultados eran medidos en tiempo por vuleta en un circuito casi iguales (decimas de diferencia con un presupuesto de la mitad). asi que te recomiendo que busques ese tipo de material y si no tienes claro si vas a seguir ( o te va a gustar el electrico) no inviertas demasiado.

Otra opcion es buscar material de segunda mano de pilotos "punteros" siempres esta en muy buen estado,es de calidad y ademas esta bien cuidado, asi que pasate por la zona de segunda mano ( en donde pone venta) y veras algunas opciones interesantes.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenno despues de estar 3 kuartos de hora pa leerme todo lo ke aveis puesto de markas modelos i cosas ke no tenia ni xorra idea os digo: ayer kuando salia del entreno de basket me pase por una papeleria i vi ahi unos coxes wapisimos i paro pregunto i je me kede flipando pq mi coxe prefe es el ford focus i tenian el subaru el mercedes DTM y uns kuantos raros wenno pos eso ke entre en la tienda i pregunte:
    Esos coches del aparador son de gasolina? i me dijeron: No son de la marca TAMIYA (i era erdad) i me dejo ver uno, mi amado ford focus i en mis manos lo tuve aunke no me lo abrieron :S pero wenno era de bateria tal i kual con todo 135€ eso creo ke esta bien no?? me lo pido pa empezar??
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no está mal para empezar pero si no estoy mal informado no incluye ni radio, ni baterías ni cargador, ni variador, y por tanto los tendrás que comprar a parte. Quizás echando cuentas otro te resulte más rentable, eso ya depende de ti. Si sumado todo se te queda próximo a un Losi o un Asso yo te recomendaría que te decantaras por ellos ya que tienen más que ofrecer y como te ha dicho Jordi podrías terminar teniendo unos tiempos muy buenos.
    No esperes ir tan rápido como la gente de Rubí el pasado finde, iban muy rápido! Ten en cuenta que estás empezando y lo que te interesa es aprender a conducir y poner a punto el coche.
    Otro consejo, no te dejes tentar mucho por las carrocerías porque son intercambiables entre casi todos los coches.

P.D.: Cuernos, cumplid las normas del foro y escribir como es debido
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...scribimos+bien
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenes..no saquemos palabras de quicio juer..
    vincent, te he conocido de un par de nacionales hace un par de años y me aprecistes un tio cojonudo y educado...suge demostrandome q lo sigues siendook?gracias! y a ver si me mandas algun diseño de carrocerias je

alberto no se quien eres, creo q eres alberto cruces pero lo dudo...aun asi por fi...un poco de relax...todos sabemos o creemos saber algo del hobby q practicamos usualmente, pero no por ello tenemos q tener comentarios excatedra..relajacion...

al novatillo:
    chaval sabes lo mejor?acercate a un circuito proximo a tu localidad y mira, escucha, ojea, palpa, soba, pregunta, se un brasas con los pilotos...es la unica manera de aprender algo y conocer realmente lo q se vende y lo q funciona... una vez hecho esto, sopesas para q quieres el electrico, jugar, correr o ganar...y empieza desde los cimientos: AHORRA!je

recomendacion: para un buen comienzo elije: o un coche de segundamano(a ser posible con fotos por delante o viendo el coche como esta y como funciona) o bien tienda por tienda preguntando y apuntando y sobre todo una cosa: si no tienes un coche desguazado en la pared en forma de repuestos NO TE LO COMPRES

recomendacion efusiva pro un coche: asso TC3 rtr+cargador micro de LRP(40€)+baterias sueltas(43€ el pack de gp 3300)
    sale todo por unos 500
    lo del torno, escobillas, motores mas gordos y demas...poco a poco...vete a los circuitos y preguntas...

en este hobby hay una cosa cierta: culo veo, culo quiero...es decir, loq lleva todo el mundo es loq suele funcionar mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores: Intuyo que lo que ha visto el amigo es una Tamiya de la serie QD, que ahora ya no vienen con las pilas separadas sino en forma de pack, y como todo el mundo que no sabe nada, se fija más en la carrocería que en el chasis.

Por 135€ el coche completo, no es un coche, es un JUGUETE, por lo que si te gusta el hobby, olvídate de cambiar motores ruedas, etc,etc, tienes que volver a gastar pasta....

Saludosssssssss

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed