PRINCIPIANTE
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: PRINCIPIANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los QD cuestan algo más caros, pero depende de la tienda. Desde luego son juguetillos más que otra cosa. En principio no hay equipo completo que nuevo cueste eso y merezca la pena para dedicarse al hoby, otro tema es que alguno esté buscando un "regalito para el sobrinito"

Si el Focus de Tamiya que has visto es el que tiene el chasis TL 01 entonces si puede merecer la pena.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomy hay varios pilotos d touring electrico q se pasan a gas y venden su material, material excelente a precios muy bajos, es una gran oportunidad y siempre vas a tener los foros por si con algo no t acalaras y sino, t acercas a amsa un dia y en persona te echamos un cable, yo encantado.

Saludos

pd: gonzo m agregas? vincentbcn@hotmail.com ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Em... creo que desde que me presente no me he expresado bien...
    Tengo 14 años y bueno no es que me sobre la pasta pero yo no es que tenga el hobby del r/c sinó que lo que me pasa es que yo quiero un coche como el que me miré pero solo para pasar un buen rato y si todo un caso despues ir haciendo apaños y tal y cual arreglandolo y je es que a mi me gusta el tuning y queria el focus porque es mi preferido.
    En total, que yo no me voy a dedicar profesionalmente a esto solo como e dicho "para pasar un buen rato" asi que nada de 500€ con 135€ que me gaste me vale!

Salu2!!!
    busco miniZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPPPPPPPPSSSS

porque deciais que los de Rubí ivan muy rapido??
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con un juguete puedes ir a rubi, pr procura correr solo. y antes de nada comprueba si la emisora emite a tanta distancia desde el podium (estos coches no estan preparados para circuito). Los electricos que puedas ver en rubi es facil que tripliquen la velocidad del que te quieres comprar, por eso te digo que vayas con ojo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dije que la gente del pasado finde (28 de noviembre) iba muy rápido porque... se juntaron touring gas con 1/8 pista, dos categorías muy rápidas, por si fuera poco había gente de primer nivel corriendo así que... iban muyyyyy rápido.

Comprendo que para alguien de tu edad que se inicia en cuanto le hablan de ciertos costes se lo piense 2 veces. Sin embargo creo que ciertos esfuerzos si merecen la pena.

Por ejemplo la serie QD de Tamiya es... demasiado básica por decirlo de una forma suave. No está a la altura ni de lejos de otros coches, ni siquiera los de Tamiya de un nivel superior. Si tienes un capricho sus prestaciones te pueden valer, pero enseguida se quedará corto. Valora si quieres un capricho de estantería de 135€.

Hagas lo que hagas espero que lo disfrutes.

Por otro lado, estoy convencido que el coche que te han enseñado no viene con radio, baterías ni cargador. Por 300€ tienes Tamiya de iniciación con todo lo necesario para empezar, ya decidirás más adelante si quieres mejorar o te basta con lo que tienes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!

esta tarde a las 5 me paso por la tienda y le digo a la "yaya" de la tienda que me enseñe que lleva ese coche porque como solo sea el coche me puedo tocar las -------!!!!!

Por cierto hay alguien de Rubí que me enseñe lugares para competir y para practicar?
    Se que hay un circuito para carreras pero no se donde queda exactamente :S
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un tamiya del nivel superior no esta al nivel de que??????pero si tamiya es la actual campeona del mundo.....................marc reynard TAMIYA TRF415.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor de segunda mano

Todas vuestras opiniones son correctas, y ahora expongo la mia, yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte material de segunda mano, por que gastando lo mismo que uno nuevo de iniciación llevas material del bueno, se estan vendiendo TC3 y PHI PRO2 y 3 por 100E ariiba abajo, el coche aunque este un poco baqueteado no tienen ningun mal algun plastico machacado o alguun eje doblado, cuatro duros te vale cambiarle esas dos cosas, y te quedas un un gran coche, las baterias ya es mas complicado pillarlas de 2ª mano sabe dios como estan!!! te pillas unas GP 3300 sin selecionar por 50 E cada una, y van como dios!!! te pillas un motorcito estilo GM DR SPEED un 10x3 por ejemplo y te cuesta unas 50 Euros y anda que alucinas!! eso si un buen variador puedes pillarte de segunda mano algún cargador demomento si no es gran cosa no pasa nada pues con esas baterias te sobra minutos por todos lados, y te pones en el circuito y a mas de uno le pones los pelos de punta. venga saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mejor de segunda mano

Creo que si le pones a nuestro amigo un 10x3 aunque sea un Dr Speed, poco va a durar el coche y el chaval en el hobby :D :D :D

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed